fbpx
Califica este post

No quieren una final. Sobre el duelo contra los quiteños los futbolistas millonarios declararon que esperan terminar con el invicto de ocho fechas del rival.

“Tenemos la intención de terminar primeros en esta etapa para lograr el campeonato sin jugar finales. Para ello debemos tratar de que los tres puntos se queden en casa”, manifestó el defensor Eduardo Morante que se unió al plantel tras su convocatoria a la Tricolor.

emelexista emelec Samanes


Según el zaguero, el compromiso ante los azulgranas será de – alto nivel” e insistió en que el aspecto a cuidar de los capitalinos es su forma de atacar.

“En esta etapa, Deportivo Quito ha demostrado que es eficaz a la hora de atacar y muy sólido al defender. Por eso tenemos que estar muy concentrados en la línea ofensiva y aprovechar las oportunidades de gol”, manifestó Morante.

Emelec, con la presencia de Carrasco, define hoy la formación que medirá a los quiteños este domingo. via : universo

$ 6 PARA TRES LOCALIDADES
La general avenida Quito, Pío Montúfar y tribuna San Martín tendrán ese valor. Tribuna Gral. Gómez y palco Pío Montúfar, $ 8; palco Gral. Gómez, $ 25.

Aún debe esperar
El portero Javier Klimowicz, quien en julio pasado fue operado de meniscos, tendrá que esperar para actuar entre tres o cuatro semanas más.

Limpieza
Según José Amador, médico millonario, tras los chequeos a Klimowicz, después de la intervención, se le hallaron – residuos” en la rodilla operada y esta deberá ser sometida a una limpieza.

Textuales: Eléctricos

Eduardo Morante / DEFENSA

“El partido ante el Quito es de mucha expectativa pero no es una final”.

Gabriel Achilier / ZAGUERO

“Si queremos ser campeones directos hay que ganar”.

El equipo está en crisis. Es innegable. Pero esto solo lo sacamos adelante desde la motivación y el trabajo. No es momento de bajar los brazos. El domingo tenemos un partido en casa donde podemos empezar a cambiar la historia. No nos rindamos.

A inicios de temporada, Emelec amagó con mostrar un equipo de gran solvencia futbolística por la calidad y cantidad de las figuras que contrató, pero siguen sin mostrarse como refuerzos para el equipo que en los últimos diez años ganó cuatro títulos locales y accedió en forma consecutiva a Copa Libertadores.

Todos los equipos que enfrentan a Emelec parecen tener una estructura más trabajada y preparada y si no la tienen entonces muestran actitud e iniciativa. Es increíble el bajo nivel futbolístico y anímico del cuadro azul.

No hay evolución en Emelec, partido a partido es más de lo mismo; pases imprecisos, mala ubicación, malos anticipos en marca, poca fluidez de juego, problemas en la contención y de paso jugadores expulsados continuamente.

Escribe tu comentario usando Facebook