fbpx

El defensor ecuatoriano, Gabriel Achilier, expresó su respaldo al cuerpo técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, encabezado por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

El ‘Gabo’ fue abordado por la prensa antes de desplazarse a México para incorporarse al Monarcas Morelia.

“Mi apoyo total al cuerpo técnico y a sus jugadores”, dijo Achilier en referencia al mal momento que atraviesa la ‘Tricolor’ tras perder ante Brasil y Perú por las eliminatorias.

A falta de dos fechas para que concluyan las eliminatorias, Ecuador ocupa el octavo lugar con 20 unidades, fuera de los puestos de clasificación a Rusia 2018.

TOMADO DE: Ecuavisa

Los 3 arqueros de @CSEmelec con más partidos en clasicos del astillero.

García, Dreer y Elizaga.
Partidos jugados . 38. 28. 26.
Partidos ganados. 14. 10. 9.
Partidos empates. 11. 6. 13.
Partidos perdidos 13. 12. 4.
Goles recibidos 48. 30. 23.

Elizaga el mejor de los clásicos con 51% de efectividad y 0.88 goles por partido encajados.

El mejor que vi en Emelec fue Marcelo Elizaga. Arquero libero, suicida, iba bien al achique, flexibilidad, elasticidad, ganaba el mano a mano, ágil, y tenía carácter. Arquerazo.

Elizaga jugó 26 clásicos y perdió 4. Y con q defensas de terror!!! Si hubiera tenido las defensas con las q jugó Dreer terminaba invicto.

Nassib Neme : “Emelec tiene una condición física envidiable para enfrentar esta seguidilla de partidos. No sé el rival como está, pero Emelec está volando físicamente”.

UNA CURIOSIDAD RUMBO AL #ClasicoDelAstillero 225..

Se jugará después (un día) de las elecciones en @BarcelonaSC. Esto ya pasó en 2015 cuando el 1 de octubre JF Cevallos fue elegido presidente. Dos días después, el 3 se jugó el Clásico 211 en el Monumental: BSC 0 CSE 1 (Guagua).

Esteban Dreer “Hoy el equipo está con confianza, esta con la idea clara, sabe lo que tiene que hacer, como marca. Todos los clásicos son importantes y nuestras idea es ir por un buen resultado”

Fernando Guerrero tiene contrato hasta Diciembre (2019). Existe la intensión de renovar un año más con #Emelec; sin embargo también presenta propuestas de otros equipos. El pase pertenece al jugador.

Posible 11 de #Emelec para el domingo:

Dreer
Romario
Vega
Leguizamon
Carabalí
Arroyo
Godoy
Cabezas
Guerrero
Rojas
Angulo

Escribe tu comentario usando Facebook