En la categoría : Emelecistas
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 20 Nov, 2017

Gabriel Cortez, jugador del Independiente del Valle, dialogó con Radio Huancavilca sobre la polémica reacción que provocó su expulsión del partido ante EMELEC el domingo pasado en el Estadio Capwell.

Para el habilidoso volante cree que el arbitraje tampoco ayudó para el desarrollo del partido: “Creo que me pasé con la expulsión, es decisión del arbitro y tengo que respetar. Todos saben como son los árbitros cuando uno juega con Emelec. Los compañeros reclamaban porque no estaba pitando bien. Nosotros decíamos que tiene que pitar como es” expresó.

La acción que ofendió al línea

Sobre la acción que se vio a nivel nacional cuando se dirigió al línea, dijo: “Justo ayer en una jugada de Segovia, yo le reclamo a él y dice que yo lo he puteado, por eso lo llamó a Espinel y me expulsa”. De inmediato reconoció que lo insultó: “Sí, porque yo estaba caliente. Al árbitro le dije que no era expulsión o que estaba vendido”.

También reveló que hay algunos jueces que también insultan a los jugadores y recordó un caso: “Algunos árbitros sí, en el partido ante Guayaquil City que le ganamos 2-1 en Guayaquil, yo le dije ‘pita’ y me puteó. Hay árbitros que putean a los jugadores” (sic).

Visita la esquela de futbol de emelec, tambien puedes buscar en internet los fichajes del bombillo 2018. Mira el partido de EMELEC vs guayaquil city, y para prepararte para este partido de EMELEC vs guayaquil city te recomendamos que leas la biografía de jesus cardenas, el era un futbolista. Mira las posibles contrataciones de EMELEC 2018 para esta temporada.

Partidos de emelec

Esta será el calendario de partidos, descarga el fondo de pantalla de EMELEC en nuestra página web emelexista.com. Cuando es el siguiente partido de emelec. Toda la hinchada de EMELEC cantando toro meco, la musica del pozo con su letra. Noticias de EMELEC a toda hora y las más importantes, se trata de la plantilla de extranjeros emelecistas
2017, con la lista de socios de emelec, ya puedes descargar gratis el logo de emelec.

Los domingos guayaquil está de fiesta

Se canto con el alma, no se pudo quedar campeones. Pero quedo demostrado que somos la mejor hinchada del Pais. Nunca abandona cuando se pierde.

Top 3 de fichajes que mas me ilusionaron y me decepcionaron:

– Pablo Zeballos
– Jefferson Orejuela (si es que se va)
– Billy Arce

Pongan ustedes su top 3 amigos

Pablo Pérez ,Hernán Peirone , Sebastián Biglieri

¿tu conocías la trayectoria de esos jugadores antes de venir a Emelec?

Gabriel Cortez
Pablo Zeballos
Jeff Montero

Jorge Torales, Bruno Vides y Leandro Vega. El primero vino de goleador del Olmedo con Barcos y no hizo nada. Lo mismo Vides venía de goleador con Católica. Y a Vega lo endiosaron y terminó defraudando en defensa. Eso a nivel de extranjeros. En lo cual Neme nunca trajo un jugador de cartel salvo Luciano Figueroa y Pablo Cevallos

chiki guerrero

Pablo Zeballos
Marco Antonio Echeverry
El retorno de Jeferson Montero

En lo nacional Vinicio Ángulo, Jefferson Montero y Marlon de Jesús

Ebelio Ordoñez campeon goleador en el nacional
Agustín Delgado en 2009
Edison Méndez

Walter reinado Pico
Juan Carlos Almada
«Trapito» Vega

– JUAN CARLOS ALMADA (POR QUE LO VI CON LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE CONTRA BARCELONA 1993).
– PABLO ZEVALLOS (OLIMPIA)
– PAUL GUEVARA (2005)

Ilusión causaba Cristian Berger antes de empezar campeonato 1996 compartiendo plantilla con Juárez y Graziani, Máximo Tenorio, Kleber Fajardo, Verduga etc, pero. Se lesionó en un clásico de solidaridad y hasta ahí se supo de ese man, era buena pelota jugando en Green Croos de Manta la temporada 95

Lo que leo por ahora del supuesto mercado de pases de EMELEC no agrada para nada y mucho menos ilusiona, terminamos con poco peleando y si no potenciamos bien ese poquito que tenemos no creo que podamos dar pelea ante equipos que se van a armar bien.

Seis jugadores no continuarán en Emelec la próxima temporada: Montiel, Bagüí, Bangoura, Orejuela, Sánchez y Vega.
Sumarán entre 2 o 3 jugadores como refuerzos para la próxima temporada 2022.

Estuve en el estadio , la gente triste pero NO AMARGADA . Son cosas del fútbol !! Como la vida misma ! Más allá de si fue justo o no el resultado, de si debió jugarse el partido con ese estado de la cancha, de si el idv fue un claro y merecido vencedor , lo cierto es que me quedé gratamente impresionado del pundonor y ganas de un grupo de jugadores que lo dieron todo a pesar de tener TODO en su contra . Tal parecía que hasta “los dioses del fútbol” conspiraron contra emelec .
Aún así , podríamos enumerar varios “si tan solo ….”
Si tan solo previo al tiro libre que terminó en el gol del idv el árbitro hubiese pitado dos faltas a favor del emelec al otro lado …
Si tan solo hubiese pitado una mano en el área del idv que el árbitro no vió y que el VAR no revisó.
Si tan solo el árbitro no hubiese pitado esa falta a favor del idv (dudosa) en la única aproximación del idv al área de emelec …
Si tan solo Ortiz se hubiese lanzado de cuerpo entero a cuidar ese jabón llamado balón ??…
Si tan solo Rodríguez no hubiese fallado el único penalti en todo el torneo
Si tan solo el árbitro no hubiese revertido su decisión de que la mano ? doble en el área de idv (igual de claras e involuntarias que la que si le cobraron a Barceló en el partido de quito para el 2-1) …
(Hubiese sido un 3-0 al terminar el primer tiempo )
Y en fin … un sinnúmero de jugadas en el agua ? que no podían ser porque la bola no rodaba …. Cuantas balones ?? se les quedaron a Rojas y a Romario en el pique ??? Cuantas no entraron al arco de idv detenidas por el buen arquero de idv o por el agua empozada ?
Así es el fútbol , como la vida misma . !!!
Ninguna vergüenza ? ni amargura … con más ganas y preparación para libertadores y el campeonato del próximo año .. a pelearla con idv y los de quito

0 comentarios