fbpx

Gamavisión consuma el segundo golpe mediático del dí­a acosando a Gabo Fernández
El canal emite imágenes de uno de sus paparazzi persiguiendo al jugador mientras paseaba con una chica

Cuando más importante resulta la tranquilidad para nuestro equipo, menos parece que los medios de comunicación estén dispuestos a dársela.

Después de la entrevista publicada hoy por El Universo en la que el presidente Ferdinand Hidalgo manda a la Boca del Pozo “a la Justicia” llega el turno de desestabilizar para Gamavisión.
El programa Rojo Rosa de la mencionada cadena ha emitido hoy unas imágenes en las cuales uno de sus paparazzi persigue al jugador azul Gabriel Fernández, que no jugó hace dos dí­as por una lesión muscular, mientras pasea en motocicleta con una chica, la modelo conocida con el seudónimo de ” La Bomba”. El volante eléctrico reacciona con sorpresa e incluso agresividad ante esta intrusión en su vida privada. Desconocemos si el jugador ha recibido ya el alta de su lesión o si tiene contraindicado emprender esta clase de desplazamientos.
El incidente ha sido recogido también por otros medios como EXTRA ) o CRE (, que lo reproducen minuciosamente en sus portales. Nosotros, por respeto a la intimidad del jugador y para no causar más daño que el que ya se le ha hecho no vamos a ahondar en detalles. Sin embargo alertamos a nuestros hermanos azules sobre esta clase de coincidencias mediáticasen la semana más importante de todo el año para Emelec.

Emelec en vivo

Emelec suma varios hitos negativos en Serie A de Ecuador:
– 5 partidos sin ganar entre local y visitante.
– 3 derrotas consecutivas en el Capwell.
– 5 derrotas en el Capwell tras solo 10 partidos en esta temporada.
– 10mo en la tabla, a 5 puntos del octavo.

Leandro Vega acumuló su 5ta Tarjeta Amarilla y no estará para el partido Macará.

Roja directa para Edwuin Pernía por falta intencional sobre el arquero Pinos, acertado el arbitro Franklin Congo, la segunda exclusión para el delantero venezolano tras solo 4 partidos de Serie A con CS Emelec.

Buena rueda de prensa de Rescalvo, más valiente y frontal que algunos de los que pasaron.

Rescalvo reconoce que lo “emputa” lo sucedido. Se quita responsabilidad señalando que ha trabajado lo que hizo en el partido Independiente y apunta a los jugadores.

Rescalvo: “Cuando el equipo en 2T se encuentra con situaciones de gol nos expulsan al delantero otra vez, son situaciones inexplicables. Pernia no puede hacerse expulsar en balón que ya lo tiene el portero y tuvimos que pasar a jugar con línea de 3”.

Escribe tu comentario usando Facebook