fbpx
5/5 - (1 voto)

El jugador argentino Gabriel Fernández, que fue presentado hoy, martes, en el Complejo de Los Samanes, confirmó que reforzará al Club Sport EMELEC durante los próximos seis meses con opción a extender su ví­nculo con el equipo guayaquileño.

Durante la presentación en el campo de entrenamiento estuvo presente su representante Claudio Daniel Distra y el presidente del “Millonario”, Ferdinand Hidalgo.

“Tengo gratos recuerdos” del fútbol ecuatoriano, afirmó el futbolista que fue elegido como el mejor extranjero del fútbol colombiano jugando por el Millonarios, Real Cartagena y Junior de Barranquilla en los últimos tres años.

Posterior al diálogo con la prensa, Hidalgo procedió a entregarle la camiseta “Azul” con el número 10 en su espalda. “A mi me trajeron como mediapunta y en esa posición jugaremos seguramente”, anotó Fernández.

Por su parte, su empresario, el también argentino Distra, confirmó que las negociaciones con la gente “Eléctrica” se dieron con las reservas del caso y que, incluso, se desechó buenas propuestas económicas de Colombia para venir a Ecuador.

“Viene a préstamo hasta diciembre con todas las opciones de seguir, fue una negociación rápida, esto lo manejamos tranquilos, no salió a la luz estábamos hablando y la idea era salir a un grande como EMELEC y se resigno dinero”, indicó Distra para el programa de CRE Satelital, “Deportes en el Ecuador y el Mundo”.

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca

Noticias de Emelec
Emelec capwell
La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Perú el 3 de febrero.

Emelec vs. Sporting Cristal
Estadio Capwell
Miércoles 30 enero
20:00

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:
vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

lo que dijo Soso:

– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales

– Busca 9 extranjero, nada más.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial