fbpx

El jugador argentino Gabriel Fernández, que fue presentado hoy, martes, en el Complejo de Los Samanes, confirmó que reforzará al Club Sport EMELEC durante los próximos seis meses con opción a extender su ví­nculo con el equipo guayaquileño.

Durante la presentación en el campo de entrenamiento estuvo presente su representante Claudio Daniel Distra y el presidente del “Millonario”, Ferdinand Hidalgo.

“Tengo gratos recuerdos” del fútbol ecuatoriano, afirmó el futbolista que fue elegido como el mejor extranjero del fútbol colombiano jugando por el Millonarios, Real Cartagena y Junior de Barranquilla en los últimos tres años.

Posterior al diálogo con la prensa, Hidalgo procedió a entregarle la camiseta “Azul” con el número 10 en su espalda. “A mi me trajeron como mediapunta y en esa posición jugaremos seguramente”, anotó Fernández.

Por su parte, su empresario, el también argentino Distra, confirmó que las negociaciones con la gente “Eléctrica” se dieron con las reservas del caso y que, incluso, se desechó buenas propuestas económicas de Colombia para venir a Ecuador.

“Viene a préstamo hasta diciembre con todas las opciones de seguir, fue una negociación rápida, esto lo manejamos tranquilos, no salió a la luz estábamos hablando y la idea era salir a un grande como EMELEC y se resigno dinero”, indicó Distra para el programa de CRE Satelital, “Deportes en el Ecuador y el Mundo”.

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca

Noticias de Emelec
Emelec capwell
La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Perú el 3 de febrero.

Emelec vs. Sporting Cristal
Estadio Capwell
Miércoles 30 enero
20:00

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:
vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

lo que dijo Soso:

– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales

– Busca 9 extranjero, nada más.

Escribe tu comentario usando Facebook