fbpx

Gabriel Fernández. En entrevista con el programa de CRE Satelital “En Directo”, el ex jugador del Centro Deportivo Olmedo confesó que en el pasado tuvo conversaciones con EMELEC pero solo quedó en eso.

El flamante mediocampista del Club Sport Emelec, Gabriel Fernández, espera debutar (Domingo 15h00) con su nuevo equipo, del cual considera que no ha sido necesario mucho tiempo para adaptarse a lo que requiere el técnico, Humberto Pizarro, dentro del terreno de juego.

“Si hablamos el mismo idioma podemos conseguir algo importante”

Simplemente en el fútbol se habla el mismo idioma en todas partes, así­ que es cuestión de entenderlo, si hablamos el mismo idioma podemos conseguir algo importante“, dijo el argentino.

Asimismo, confirmó que “es probable que el domingo esté debutando” en el juego ante el Deportivo Azogues en la posición de mediapunta o enganche, según se lo ha dispuesto Pizarro.

Emelec en vivo

Falta mucho Emelec, pero al menos es un domingo diferente. Ya sé que este Nacional es malo, que ya mismo hasta se va a la B, pero da un respiro sumar 3 puntos.

Tampoco hay que nublarse el juicio, reconforta el hecho que volvimos a ganar pero El Nacional no es un rival que te permite ser concluyente en decir que “mejoramos”.

En el primer tiempo Emelec inició bien, después se diluyó y en los 10 minutos finales lo metió en su arco para merecer el empate. En 2T el bombillo creció en que el dominio sobre el rival fue más sostenido y así pudo lograr dos goles y no menos de 7 opciones de gol. Debía ganar.

Hoy Soso corrigió, tuvo varios aciertos como ponerlo a Jaime y Caicedo en defensa, pero volvió a insistir con Johnson, tuvo que pasar tantos partidos para darse cuenta que Queiroz y Godoy son titulares, bien en ponerlo a Orejuela y Angulo. En resumen se vio mejor el colectivo.

Emelec mostró otra actitud en la cancha. Ya no hubo displicencia en sus elementos e incluso hubo algo de generación de fútbol.

No me gusto mucho el partido de Arce, nunca pudo superar a su marcador, Orejuela lo vi muy bien no entendí porque lo sacaron, a Cabezas lo vi bien en los pocos minutos que jugo, D. Angulo mucha entrega las peleó todas no tuvo oportunidades, Cuco va a tener que esperar.

Escribe tu comentario usando Facebook