fbpx

Gabriel Fernández se lesionó en práctica

Views: 0
capwell 1

El mediocampista argentino del Emelec, Gabriel Fernández, se lesionó este jueves en la práctica que realizaba con miras a lo que será el partido contra El Nacional (domingo – 12h00).

Una contractura muscular afecta al foráneo, quien trabaja a tiempo completo para recuperarse y estar en el mencionado encuentro.

Durante el último Clásico del Astillero, Fernández fue expulsado al acumular dos tarjetas amarillas. Sin embargo, la Federación Nacional dejó sin efecto la resolución.

Por otra parte, Jorge Guagua continúa lesionado tras el cotejo del domingo pasado y también trabaja para recuperarse y estar frente a los – militares”.

Otro que resultó con problemas de salud fue el delantero Jorge Ladines, quien tení­a problemas gripales y estomacales pero los ha superado prácticamente.

Finalmente, el juvenil Jefferson Pinto quedó a punto para estar en el partido frente a El Nacional, luego que cumpliera con una sanción impuesta por la Federación.

Emelec en vivo libertadores

Emelec está a pocos días de empezar la Copa Libertadores, siguiente semana Deportivo Cuenca, la próxima Técnico Universitario y se viene la Copa ante Deportivo Lara.. Mucho tiempo no es, ojalá Soso mejore al equipo y no siga insistiendo con jugadores ni cambios errados.

El plantel de CS Emelec volverá a los entrenamientos hoy a las 16h00 pues su próximo partido será este viernes, desde las 19h15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante DCuencaOficial.

Datos:

Llevamos 4 partidos seguidos que no ganamos en el Capwell

Luego de CUARENTA Y TRES AÑOS un equipo de El Oro derrota a Emelec en condición de visitante, el previo fue Audaz Octubrino (1-3) en el Modelo.

la anterior victoria de un equipo de la provincia de El Oro ante CS Emelec y en Guayaquil se dio en la segunda etapa del torneo de 1976, AudazOctubrino1 ganó por 1-3 en el estadio Modelo.

1976 Emelec cayó 1/3 en el estadio Modelo ante el descendido Audaz Octubrino en la última fecha de la 2da Etapa.
Esta derrota impidió aumentar bonificación para Liguilla y por ende su clasificación directa a Copa Libertadores (disputó extras con D. Cuenca)

Del 17-Febrero 2018 al 17-Febrero 2019
en juegos oficiales
a Emelec le anotaron 6 goles los minutos (89 /90 /90+…)
17-2-18 Nac 1 CSE 2 /
16-5-18 Fla 2 CSE 0 /
27-5-18 CSE 2 BSC 2 /
en la Era Soso
17-6-18 CSE 2 Católica 3 /
29-7-18 Liga Q 2 CSE 1 /
17-2-19 CSE 1 Fuerza Am 2

No es como se empieza. Es como se termina, esto o te hunde o te hace recapacitar y hacer mejor las cosas. Sólo hay dos caminos, el éxito o el fracaso.

Esto que pasó hoy con el CSE es lo que vengo comentando desde que conocimos la forma de jugarse La Liga Pro Banco del Pacífico, de nada te servirá quedar 1ero si algún equipo te coge en un mal partido te deja fuera del campeonato, incluso puedes quedarte sin Libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Michael Arroyo cuenta su verdad
Entrada anterior
El monumental recibio una sancion insuficiente
Menú