fbpx

Gabriel Fernández se reencuentra con Riobamba

Views: 0
shirley10

El Club Sport EMELEC volteó la página del Clásico del Astillero hace tiempo y ahora lo único que importa es lo que hagan hoy en Riobamba frente al Olmedo donde nada será sencillo, pero donde los azules deberán demostrar que están en capacidad de ganarse el derecho a un pase para la liguilla final del Campeonato Nacional 2007.

Quien seguro vivirá diferente este encuentro es el argentino Gabriel Fernández. Regresará tres años después a una cancha que le trae gratos recuerdos y en donde en 2004 alcanzó el vicecampeonato del fútbol ecuatoriano con el Olmedo. Hoy esperar salir victorioso de una cancha que conoce de memoria.

haga click : OLMEDO vs EMELEC – MINUTO A MINUTO!!!

El fútbol lo trajo de vuelta a Ecuador, pero esta vez a Emelec, club en el que tiene mayor presión en un equipo con popularidad a nivel nacional, pues se espera que él sea el conductor que los azules necesitan para que su ataque sea mucho más efectivo, habilitando a los delanteros del Bombillo.

A su llegada se sabí­a que el argentino tiene un dominio de balón que puede crear más de un problema a los rivales, que piensa y analiza muy bien una situación para cuando menos lo esperan los contrarios poner un pase gol que de seguro terminará en la red. Tiene un potente remate de media distancia que se convierte en un arma muy útil cuando un encuentro es cerrado y no hay forma de llegar al arco rival.

Declaraciones

No ha tenido un comienzo muy regular, pero en el pasado Clásico del Astillero le cambió la cara a un EMELEC que necesitaba de un fútbol rápido y de ideas para frenar a su rival. Fernández buscó por todos los frentes vencer al portero Gastón Sessa y lo consiguió. El gol puso drama al clasico del astillero.

Fernández vuelve a un estadio donde la victoria le sonrió muchas veces, donde obtuvo un subcampeonato muy celebrado porque para él era la recompensa al esfuerzo y al fútbol mostrado en la temporada. Años más tarde siguió cosechando los frutos de lo que sembró en tierras riobambeñas y por eso tuvo la oportunidad de ser tomado en cuenta para que vista la camiseta del bombillo.

http://www.gabifernandez.com.ar/

Emelec en vivo

Falta mucho Emelec, pero al menos es un domingo diferente. Ya sé que este Nacional es malo, que ya mismo hasta se va a la B, pero da un respiro sumar 3 puntos.

Tampoco hay que nublarse el juicio, reconforta el hecho que volvímos a ganar pero El Nacional no es un rival que te permita ser concluyente en decir que “mejoramos”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Olmedo 3 – EMELEC 0 en Riobamba
Entrada anterior
¡Perdimos una Batalla no la Guerra!
Menú