fbpx

Cuenca (CRE).-

El director técnico del Deportivo Cuenca, Gabriel Perrone, señaló que tiene demasiados problemas con el plantel azuayo como para estar pensando “en armar un equipo”.

Con estas declaraciones, el estratega argentino se refirió sobre los rumores de que podrí­a ser el nuevo técnico del Club Sport EMELEC para la próxima temporada.

Aunque no descartó la posibilidad, el técnico Perrone dijo que en lo único que piensa ahora es en el Cuenca y su participación en la liguilla.

Así­ lo dio a conocer el corresponsal de CRE Satelital en Cuenca, Andrés Muñoz, en diálogo para el programa Primera Plana Deportiva, conducido por Walter Espinel.

Por otro lado, Muñoz dio a conocer que los jugadores del Deportivo Cuenca retornarán a los entrenamientos este lunes para prepararse con miras a su participación en la liguilla final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El técnico Perrone descartó la posibilidad de realizar algún cotejo amistoso, quizá sólo podrí­a jugar un encuentro con la sub 19 del plantel para darle continuidad a los jugadores.

Por otro lado, se pudo conocer que la directiva del Cuenca tiene preferencia por iniciar la primera fecha de la liguilla, en condición de local, debido al aspecto económico.

Por: Jorge Boza Ramí­rez
[email protected]

Emelec vs bsc

Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Ángulo hizo en el 2018.

3 delanteros para 2019: Cuco, D. Angulo y foráneo (no es Maxi López).

¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo.

Segunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo.

Wilmer Godoy jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional”.

Wilmer Godoy: “Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del Club Sport Emelec es uno de los sueños que tenía”.

Escribe tu comentario usando Facebook