fbpx

emelexista emelec gabriel perrone Emelec

El triunfo 2-0 que logró EMELEC el pasado sábado, en el estadio Bellavista de Ambato, ante Técnico Universitario, sirvió como inyección anímica para el equipo azul que este miércoles debutará en la Copa Sudamericana.

Para el técnico argentino Gabriel Perrone, el resultado se dio porque su escuadra jugó mejor y creó oportunidades de gol. – Jugamos bien, supimos manejar la pelota, incluso pudimos aumentar el marcador, y además se concretaron  las opciones que se crearon”, manifestó.

Las anotaciones llegaron por intermedio de Jasson Zambrano, a los 62 minutos, y David Quiroz, a los 79m. Ambos recibieron  pases de Silvano Estacio, quien en las dos ocasiones centró desde la banda derecha.

Lo que sálamentó el técnico es que nuevamente fuera expulsado de un partido. – No se por qué me sacaron”, manifestó ayer el estratega.

Perrone cree que el juez central, Miguel Hidalgo, interpretó que estaba reclamando por un fuera de lugar pitado contra Emelec.

“Yo solo le dije a uno de los líneas qué había cobrado; ya al final del encuentro, el juez (Hidalgo) me dijo que esté tranquilo”, señaló Perrone.

Emelec tiene previsto viajar hoy, a las 10:00, a Barinas, Venezuela, desde Quito, para medir este miércoles, a las 19:30 (hora de Ecuador), al Zamora Fútbol Club.
Sin equipo definido
El técnico Gabriel Perrone adelantó que aún no está definido el once abridor que medirá a los venezolanos.

El estratega tiene previsto realizar hoy una práctica ligera y mañana hacer fútbol. Algunos jugadores claves descansaron, como los defensas Mariano Mina y Marcelo Fleitas, y el delantero argentino Franco Mendoza.

Emelec vuelve a jugar un torneo internacional desde la Copa Libertadores 2007.

emelexista emelec gabriel perrone Emelec

Emelec en libertadores

Emelec mostró otra actitud en la cancha. Ya no hubo displicencia en sus elementos e incluso hubo algo de generación de fútbol.

No me gusto mucho el partido de Arce, nunca pudo superar a su marcador, Orejuela lo vi muy bien no entendi porque lo sacaron, a Cabezas lo vi bien en los pocos minutos que jugo, D. Angulo mucha entrega las peleo todas no tuvo oportunidades, Cuco va a tener que esperar.

Una vez mas queda demostrado que de estos tres tienen que salir los titulares: Queiroz, Godoy y Pedro, que buen partido de Queiroz y Godoy, pero me quedo con Lopez como el mejor de la cancha, excelente en la distribucion, mucha entrega … no conocia a este Lopez.

Johnson no esta para titular, hoy en pocos minutos Estacio demostro ser mejor, que partido de Jaime, para mi el mejor en defensa, Vega bajo nivel con errores, Romario buen partido, de los mas regulares.

Escribe tu comentario usando Facebook