fbpx

Gabriel Perrone “Está dificil contratar a los extranjeros”

Views: 0
dasha

El diálogo para Super K-800 el entrenador argentino de Emelec, Gabriel Perrone, reconoció que a la dirigencia se le ha hecho “muy dificil” contratar los nuevos refuerzos extranjeros, reiterando que él desea jugadores “que estén en actividad”.

Fui por temas personales a Argentina, además también viendo el tema de jugadores, no estoy ocultando nada, no tengo nada para decirles, yo soy sincero, está muy dificil la situación de contratar jugadores“, admitió.

Reiteró que “estamos buscando jugadores que estén en actividad, no quiero traer jugadores que hace cinco seis meses no juegan. Primero estamos intentando traer jugadores que estén jugando, después si no se puede iremos buscando otras alternativas, lo ideal es que estén acá el 3, 4 de enero”.

“Yo tengo las mismas ganas y la misma ansiedad que ustedes, yo quiero tener los jugadores mañana, pero tampoco puedo mentirles”, agregó Perrone.

El entrenador azul también se refirió a la ausencia del delantero Jorge Ladines en las últimas prácticas de la pretemporada. “Ayer no se que problema habí­a tenido con uno de sus hijos creo. Ayer no vino hoy tampoco, no se que medidas va a tomar el club, ellos ya saben lo que pensamos nosotros“, advirtió.

Reportero: César Vera

Autor: M. Galarza

Ante Sporting Cristal, Emelec fue dominante, pudimos observar muchas sociedades en el juego colectivo y desequilibrio desde lo individual. Y ante Fuerza Amarilla con equipo “suplente”, la idea ofensiva y de juego que quiere Soso se mantuvo pues los futbolistas que entraron a cancha destacaron también.

¡Esta no es una semana cualquiera! ¡Esta semana vuelve nuestro campeonato!

Al margen de resultados, el DT azul probó a todos jugadores y fueron de menos a más.

¿Coincidencias?

Los últimos 3 títulos de los Patriots 2015/2017/2019
Los dos últimos títulos de CS Emelec 2015/2017/ ?

Marcos Mondaini en Radio Huancavilca: “Ya hemos hablado con ellos (nuevos refuerzos), hemos dicho lo que representa esta camiseta y Ser jugador de Emelec, sin generarles presión pero que sepan lo que significa vestir esta camiseta”.

Amistosos de Emelec
Vs Chacarita equipo muy duro, impreciso y con casi nulo juego asociado
Vs Morón esbozó 1eras sociedades
Vs Cristal dominante individual y colectivamente…

Obviamente que bueno que solo fue una prueba y se dio cuenta Soso, fue una locura plantear así y un desastre Emelec esa tarde, equipo partido y sobre todo muy vulnerable en defensa. En ataque algún esbozo de buen juego pero sin mucha peligrosidad sobre arco rival.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Fotos hinchas electricos del Bombillo azul
Entrada anterior
Deison Méndez en conversaciones con Emelec
Menú