fbpx

El director técnico argentino del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone, dio sus impresiones sobre el partido que disputó frente a los “chullas” este miércoles al mediodí­a en el Estadio Olí­mpico Atahualpa, donde sus dirigidos obtuvieron la victoria por la mí­nima diferencia.

Perrone habló sobre lo que fue el partido que jugó este mediodí­a su equipo; manifestó que el equipo local, Deportivo Quito, tuvo varias situaciones de gol, que afortunadamente para su equipo no culminó en gol.

El timonel argentino mostró su inconformidad ante la actuación del juez central, quien dijo “pitaba faltas que no existí­an”.

Declaraciones

Además declaró que su equipo es solvente, a pesar de haber jugado un partido a más de 2800 metros de altura y al mediodí­a es complicado, ya que hay que tener en cuenta que, en el llano no se corre igual como en la Sierra.

También agregó que al equipo guayaquileño, no tiene solidez, debido a la falta de partidos, y manifestó que el cambia a los jugadores porque “así­ se mejora“.

En cuanto a Klimowicz comentó que su jugador que ha respondido correctamente en este partido de vital importancia, y que cuando uno gana todo es bueno pero recalcó que le falta a su equipo mucho para ser sólidos.

Al equipo para mejorar su falta de solidez, le falta ir de menos a más, más presencia ofensiva, control de balón, dominar el cambio del llano a la altura, ya que el equipo no rinde de igual manera aunque se quiera en estas condiciones; hay que mejorar para suplir este problema; acotó Perrone.

Emelec en Estadio George Capwell

Así­ en cuanto a Jasson Zambrano, quien marcó el único gol del encuentro, el profesor comentó que cuando jugó contra Liga de Portoviejo en primera división, mostró sus habilidades y por ello fue llamado al equipo eléctrico.

Por último Perrone habló sobre Torales, expresó que el jugador a pesar de ser delantero y no haber convertido hoy un gol, debe seguir trabajando, ya que el gol puede venir de cualquiera, ya que el equipo de fútbol actúa colectivamente.

emelexista emelec jasson zambrano emelec

Luis Luna en RadioDibluFM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial