En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 25 Mar, 2009

El director técnico argentino del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone, dio sus impresiones sobre el partido que disputó frente a los “chullas” este miércoles al mediodí­a en el Estadio Olí­mpico Atahualpa, donde sus dirigidos obtuvieron la victoria por la mí­nima diferencia.

Perrone habló sobre lo que fue el partido que jugó este mediodí­a su equipo; manifestó que el equipo local, Deportivo Quito, tuvo varias situaciones de gol, que afortunadamente para su equipo no culminó en gol.

El timonel argentino mostró su inconformidad ante la actuación del juez central, quien dijo “pitaba faltas que no existí­an”.

Declaraciones

Además declaró que su equipo es solvente, a pesar de haber jugado un partido a más de 2800 metros de altura y al mediodí­a es complicado, ya que hay que tener en cuenta que, en el llano no se corre igual como en la Sierra.

También agregó que al equipo guayaquileño, no tiene solidez, debido a la falta de partidos, y manifestó que el cambia a los jugadores porque “así­ se mejora“.

En cuanto a Klimowicz comentó que su jugador que ha respondido correctamente en este partido de vital importancia, y que cuando uno gana todo es bueno pero recalcó que le falta a su equipo mucho para ser sólidos.

Al equipo para mejorar su falta de solidez, le falta ir de menos a más, más presencia ofensiva, control de balón, dominar el cambio del llano a la altura, ya que el equipo no rinde de igual manera aunque se quiera en estas condiciones; hay que mejorar para suplir este problema; acotó Perrone.

Emelec en Estadio George Capwell

Así­ en cuanto a Jasson Zambrano, quien marcó el único gol del encuentro, el profesor comentó que cuando jugó contra Liga de Portoviejo en primera división, mostró sus habilidades y por ello fue llamado al equipo eléctrico.

Por último Perrone habló sobre Torales, expresó que el jugador a pesar de ser delantero y no haber convertido hoy un gol, debe seguir trabajando, ya que el gol puede venir de cualquiera, ya que el equipo de fútbol actúa colectivamente.

Luis Luna en RadioDibluFM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Barcelona SC y CS Emelec juegan su partido 227 por campeonato ecuatoriano Serie A. El cuadro amarillo lleva 73 triunfos y el último encuentro jugado en el Monumental fue el 23-08-20 con marcador 2-1 a favor de Barcelona.

El último gol de un clásico que gritó el público en el estadio fue en Monumental el 20 octubre 2019, lo convirtió Joao Rojas a los 90 minutos. Después no se volvió a jugar con hinchada.

CLÁSICO DEL ASTILLERO

EMELEC 23 MONUMENTALAZOS EN GENERAL

20 POR CAMPEONATO
2 EN AMISTOSOS
1 POR COPA LIBERTADORES

COPA 1994
BARCELONA 0-1 EMELEC

2 AMISTOSOS

COPA GUAYAQUIL 1988
BARCELONA 0-1 EMELEC

NOCHE AMARILLA 1999
BARCELONA 0-2 EMELEC

JOAO ROJAS JUGANDO CLÁSICO
8 PARTIDOS
– ANOTA 3 GOLES (1 Doblete)
2 Goles en El Monumental
1 Gol en El Capwell

SEBASTIÁN RODRÍGUEZ (CSE)
21 PARTIDOS (7 GOLES)
• Marca 6 de Penal

Liga Pro 13 Juegos (5 Goles)
Sudamericana (8 Cotejos) 2 Goles

JUGADORES EN CAPILLA

*EMELEC: CON 4 tarjetas amarillas
Sebastián Rodríguez 4 TA
Dixon Arroyo 4 TA

GOLES OLÍMPICOS EN CLÁSICOS

ANÍBAL CIBEYRA (EMELEC)
3 GOLES OLÍMPICOS
1978 (En 3 Clásicos Distintos)

6 Comentarios

  1. arlekin azul

    jajaja…que lindo hdp…aprender a jugar? pero a jugar encerrados y todos en el arco. Tecnico mediocre. Sino fuera por klimo y los 5 palos nos veníamos con el saco.

  2. Nuestra Realidad

    APRENDER A JUGAR????? 5 PALOS???? DALE LAS GRACIAS A KLIMO, A JASON Y DEDICATE A TRABAJAR PERRONE!!!!

  3. LuisX

    San Jasson??? Osea que si Bran (malo) hace un gol seria San Jimmy? Zambrano hizo un gol que nos da 3 puntos que necesitamos para recuperar posiciones pero de ahi a que sea un jugador que haga la diferencia….. lo dudo!
    LuisX

  4. concordia azul

    Perrone a preparar al equipo para jugar con el Espoli arrolladoramente, ya no queremos que el Capwell sea una sala de partos, es decir que nos hacen parir a los emelecistas para ganar un partido.. Vamos Bombillo que venimos de menos a más y ya miramos a los punteros

  5. Roberto Azul

    Asi se aprende a jugar en la altura???!!!!….encerrado 45 minutos sacando pelotas como sea!!!…por favor señor perrone!!!….el triunfo se los debemos a Klimo, Jasson y a San Palo!!!…
    aguante bombillo!!!!…

  6. BOMBILLO MAN

    EL VIERNE 13 DE LOS PORTEROS: JASON ZAMBRANO…!

Fallece Hijo del fundador de Emelec

Fallece Hijo del fundador de Emelec

El martes 16 de julio de 2024, a la edad de 82 años, falleció Robert Capwell, hijo de George Capwell, el ilustre fundador del Club Sport Emelec.