fbpx

Gabriel Perrone: “Fue una salida traumática”

Views: 0
eliana

Esta tarde para Super K-800 el DT argentino Gabriel Perrone habló sobre su salida del Deportivo Cuenca, la que calificó de “traumática, sobre todo por los sentimientos, hace dos años que vení­amos trabajando bien, un trabajo serio, donde tuvimos la posibilidad de clasificar a la liguilla en la primera fase los dos años”.

“El año pasado cuando llegamos el club estaba muy mal, en la misma situación que está ahora, pero pudimos salir adelante y tuvimos Copa Libertadores este año”, agregó.

Relató que “habí­amos armado un buen grupo, con muy buenos jugadores y muy buenas personas, que nos apena mucho haberlos dejado en este momento, pero creemos que es lo mejor, porque hace rato que vení­amos madurando esta salida, habí­amos presentado la renuncia tres veces, en julio, después en agosto y esta es la última”.

“Siempre pusimos las cosas bastante claras, si í­bamos a poder continuar, si iba a haber el respaldo, sino dejamos al club tranquilo, si el problema es económico para que seguir insistiendo con algo que sabes que no va a tener un buen final”, reveló Perrone.

Sin embargo “no aceptaban nuestras renuncia y siempre decí­an que ya se iba a solucionar, pero nunca se solucionaron, por eso preferimos dar un paso al costado, para que no termine peor, lo mejor en ese momento era salir porque no habí­a manera de salir adelante”.

Interés de Emelec

Sobre su supuesto acercamiento con el cuadro azul Perrone dijo: “La realidad es que yo no tengo nada arreglado con Emelec, puede que si halla algún de la gente de Emelec, he tenido una que otra conversación, pero ya hace algún tiempo, charlas informales como las que he tenido con gente de algún otro club, hablando de fútbol y jugadores, nada más que eso”.

Programa:

Gloria y Fútbol

Reportero:

Carlos Alfaro Moreno

Emelec en vivo

Jueves 10 de Enero del 2019 Hora: 08:30 AM Lugar: Polideportivo los Samanes. Hablará el técnico Soso.

JOSÉ HURTADO: COMPRA DEL PASE: 4 AÑOS
WILMER GODOY: COMPRA DEL PASE: 4 AÑOS
FERNANDO GUERRERO: COMPRA DEL PASE: 4 AÑOS
GABRIEL CORTEZ: PRÉSTAMO: 1 AÑO
BILLY ARCE: PRÉSTAMO: 1 AÑO
DANIEL ANGULO: 2 TEMPORADAS

El mediocampista Kevin Arroyo se suma al primer plantel del Emelec. Llega por un año con opción a compra.

Kevin Arroyo es enganche y puede jugar de 8. Me lo describen como un tipo de buen pie y de buena salida pero que naturalmente es enganche. Me dan estas mismas características dos personas que trabajan dentro del fútbol, muy buenas referencias sobre él, yo no lo he visto jugar.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Marcelo Fleitas niega contacto con dirigentes de Emelec
Entrada anterior
Salvador Capitano asumirí­a como gerente deportivo
Menú