fbpx

El semblante de los azules dista mucho de aquel que se pudo apreciar hace dos meses.

Los azules realizaron su segundo entrenamiento ayer, bajo las órdenes de Gabriel Perrone (d), en la Ciudad Deportiva.

Diciesiete jugadores azules se hicieron presentes ayer a la segunda práctica del – Bombillo”. Los eléctricos realizaron ejercicios fí­sicos y corrieron alrededor de la cancha número 10 de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, bajo las órdenes del estratega Gabriel Perrone y del preparador fí­sico Gustavo Pauluc.

Ahora el semblante de los azules dista mucho de aquel que se pudo apreciar hace dos meses, cuando sabí­an que se habí­an quedado sin el derecho a disputar el hexagonal final por segundo año consecutivo.

El “dale, dale, dale”, de Marcelo Elizaga, quien arengó a sus compañeros para que corran más rápido se apoderó del lugar. En estos momentos ya nadie quiere irse del – Ballet”, es más, se encuentran motivados y enfocados en efectuar una buena pretemporada. Así­ lo destacó el técnico de nacionalidad argentina.

“Me he percatado en estos dos entrenamientos de que los jugadores han tenido un cambio de mentalidad. Les ha servido de experiencia el no haber entrado a liguilla, los veo con ganas”, reveló Perrone, quien aseveró que en esta etapa se hará hincapié en la parte fí­sica.

“No podemos perder más tiempo, tenemos que ir de menor a mayor. A medida que pasen los dí­as vamos a ir incrementando los trabajos fí­sicos, pero de a poco, porque vienen de una para”.

Sobre los refuerzos extranjeros, el profesional aseguró que aún no hay nada concreto, pero que se necesitan jugadores de la mitad de la cancha hacia adelante, mientras que sobre los nacionales indicó que se está en conversaciones con Freddy Nazareno, Juan Carlos Godoy y Pedro Quiñónez.

Miguel Bravo y Gabriel Achilier ya se hicieron presentes y manifestaron que el grupo los ha recibido muy bien y esperan acoplarse lo antes posible.

“Los compañeros nos han tratado muy bien, creo que nos vamos a adaptar rápidamente al equipo y esperamos el próximo año meter a EMELEC a la liguilla, y por qué no, darle el tí­tulo”, dijo Bravo, quien se desempeña como volante por la izquierda.

A la práctica del pasado lunes asistió Armando Paredes, pero no consiguió ser parte del entrenamiento, pues no consta en la nómina de convocados por Perrone.

Se pudo conocer que el futuro del mediocampista, quien tiene contrato firmado con los eléctricos hasta fines de 2009, estarí­a en El Nacional.

Escribe tu comentario usando Facebook