fbpx

Bajo el mando del DT Gabriel Perrone, los jugadores de EMELEC trabajarán ocho dí­as en la playa.

Con mucho entusiasmo y entereza arrancaremos esta temporada del campeonato nacional“, dijo este miércoles el nuevo estratega del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone.

Previo a su viaje al balneario de Salinas donde los jugadores de EMELEC se someterán durante ocho dí­as a fuertes trabajos fí­sicos con el objetivo de ganar potencia y explosividad, el DT azul Gabriel Perrone, consideró que contrarreloj (23 dí­as antes del arranque el torneo) no existe pretemporada alguna porque todo es sacrificio y esfuerzo.

Declaraciones

“Muchos vienen trabajando desde hace mucho tiempo porque EMELEC no tuvo liguilla. Ahora, tenemos más de 20 dí­as para ponernos a punto y no podemos seguir perdiendo tiempo”, dijo en Citynoticias (89.3 FM Guayaquil).

Veinticinco jugadores elegidos por Perrone trabajarán en la Pení­nsula y ordenó separar a tres elementos: Jaime Ayoví­, Fabricio Bagüí­ y Gerson de Oliveira, porque no entran en su planes.

Perrone precisó que en este momento a nivel nacional e internacional no hay de donde escoger buenos delanteros a excepción del experimentado y mundialistas Agustí­n “Tin” Delgado, ex Liga de Quito. Sin embargo, no afirmó que sea un posible fichaje para esta temporada.

Contratos de Emelec 2019

“Las contrataciones ofensivas que hemos hecho son mixtas (Jorge Torales, Fabio Ramos, Franco Mendoza, Leonardo Garcí­a) y los que ya estaban en el club (Bryan Rodrí­guez, Jasson Zambrano, Marco Caicedo), deberán pelear por dos o tres puestos”, dijo.

Finalmente, Perrone precisó que aún se mantiene conversaciones con David Quiroz (Barcelona) para contar con sus servicios; no así­ con Eder Vaca (Liga de Quito) que el panorama es más complicado para su fichaje.

“Me han llamado gente que lo manejan a él (Vaca) ofreciéndolo pero después terminan decidiéndose por otro club, entonces termina uno pensando mal. Con el Tin (Delgado) parece que tiene en mente otras cuestiones y yo lo que necesito es que los jugadores estén aca…por eso los descarto”, sostuvo.

Fuente : Diario El Universo

Emelec vs Barcelona

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Escribe tu comentario usando Facebook