alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Hace pocos instantes el directivo del Deportivo Cuenca Mario Esteban Espinoza dio a conocer a la prensa del austro que el estratega argentino Gabriel Perrone no va más en plantel morlaco.

El dirigente no proporciono mayores detalles del porque de la salida del buen estratega gaucho.
Pero de lo que conocemos es que Perrone se cansó de las promesas no cumplidas por parte de la directiva.

La última fue que se les cancelarí­a luego del cotejo ante Barcelona.

Recordemos que al plantel rojo le deben 3 meses y por ello es que el entrenador dio su paso al costado.

Al momento Perrone se encuentra reunido con toda la plantilla, ya que dirigió a la escuadra hasta esta mañana. (Fuente : Radio Caravana )

Entrenamiento del bombillo

Hay mucho por seguir corrigiendo, pero la actitud fue buena el partido anterior y este. De a poco, recuerden de donde venimos, y tendremos claro a dónde queremos llegar. Hoy había que ganar y punto, todos sabemos que hay que mejorar, no esperen cambios drasticos con un DT interino.

No podíamos quedarnos afuera de la Copa en la semana de los 90 años. No podíamos.

Emelec logró lo más importante, ganar. La figura del partido fue Dreer, eso significa que nos llegaron mucho. Emelec golpeó en los momentos justos, ojalá que este triunfo sirva como motivación no solo en Copa Libertadores, si no también para el torneo local.

En 1T Emelec fue superado con pelotas largas y la detenida de córner pero Dreer salvó todo y Jaime anotó. Eso desesperó a Huracán q en 2T fue con ganas y sin ideas a buscar 1-1. CSE aún con impericia de Huracán no podía jugar, reventaba el esférico: en única buena pared fue 2-0

En 2T Huracán fue al frente con ganas, con ímpetu, queriendo entrar al área de Emelec por fuerza, forcejeando y enviando centros al área a la cabeza de sus 9s: casi siempre el balón lo tomaba Dreer sin problemas. Lo penoso es que aún así Emelec no quería la pelota, la despejaba.

Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Emelec se metió muy atrás, no sostuvo el balón, no jugó bien en ofensiva ni en conjunto ni en lo individual. Gorman venía teniendo buenas actuaciones en Campeonato Nacional, lástima que en Copa esta noche le costó y le pesó la gran responsabilidad y trascendencia del partido.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial