fbpx

emelexista emelec gabriel perrone charla Emelec

Pretemporada.

El primer objetivo que quiere alcanzar el técnico de Emelec, Gabriel Perrone, es revertir las malas campañas de los dos últimos años, en los que los azules no han jugado liguilla.

El adiestrador argentino está consciente de que el equipo eléctrico tiene que ser uno de los “protagonistas” del campeonato nacional del 2009.

“Nuestra idea es luchar para empujar a EMELEC a los sitiales que se merece. Quiero que a mis jugadores les sirva de experiencia el no haber jugado dos años la liguilla y así­ que hagan lo posible por poder alcanzarla”, expresó el DT argentino.

Perrone está satisfecho por el plantel de jugadores que tiene para la siguiente temporada.

“Aún es prematuro hacer un balance del equipo. Por lo que he visto el grupo está con muchas ganas de hacer bien las cosas”, expresó el gaucho, al término de la práctica matutina cumplida en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Declaraciones

Con el criterio del entrenador eléctrico coincidieron jugadores como el zaguero Carlos Quiñónez, quien es optimista de que en el 2009 la afición observará a un “Emelec diferente”.

“En el equipo estamos con la mentalidad de cambiar lo que ha sucedido en los años anteriores, queremos tener un buen año y para eso debemos trabajar mucho”, indicó el defensa emelecista. Al tiempo que agregó que “se está armando un buen equipo que peleará los primeros lugares del torneo”.

Donoso y Guerrero

El volante chileno del Deportivo Quito Mauricio Donoso confirmó el de EMELEC por contar con sus servicios.

“Algo he escuchado, hay algunas cosas, esperemos que sea lo mejor”, afirmó el araucano.

Fernando Guerrero, que fue azul en la primera etapa de este campeonato, dijo (segun el) que existe la posibilidad de volver al club.

Fuente > Diario El Universo

emelexista emelec rivera quinonez aguirre Emelec

Emelec en vivo

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Es tanto el trauma que les ocasionó que les rompan el orto en la final y vivir por más de una década viendo la superioridad de EMELEC que al no poder sacar esa frustración por sus propios medios quieren hacerlo festejando triunfos ajenos, que pena me da su caso.

El amor por los colores sigue intacto. El 2019 nos espera y volveremos más fuertes.

Entiendo que los hinchas azules estén dolidos. Es normal. En 8 años Emelec consiguió estar en lo más alto..Este 2018, fue de menos a más. Refuerzos que llegaron a mitad de año y fueron parte de una final, es algo “PLAUSIBLE”. 4 títulos en los últimos años no es poca cosa.

Escribe tu comentario usando Facebook