fbpx

emelexista emelec Gabriel Perrone

emelec emelexista

El entrenador del Club Sport Emelec, el argentino Gabriel Perrone, asumió la culpa del fracaso del – Bombillo” en esta tercera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, donde hoy, domingo se quedaron sin chanches de llegar a la final.

“Yo soy el responsable”, contestó Perrone en una áspera rueda de prensa en el estadio George Lewis Capwell, donde más se escuchaba los gritos de los hinchas en los exteriores, que las palabras del argentino.

Emelec perdió este domingo todo chance de llegar a la final; no pudo en su propia casa con un eliminado Espoli que vino a jugar el partido de su vida a Guayaquil, al final fue un uno a cero que no ayudó.

Declaraciones de Perrone

“Un equipo que nos hizo un gol, se metió en su campo nosotros con nueve hombres, buscamos por los costados, por derecha por izquierda. No encontramos el gol”, declaró el estratega.

“Igual no hubiésemos llegado porque el Cuenca terminó ganando igual. Hoy no pudimos marcar el gol, no hay muchas respuestas ante eso, que te hagan un gol temprano, el equipo jugó a la pelota”, continuó.

Al final dijo que habrá que hacer un balance final, especialmente en el tema de los jugadores extranjeros donde no se atinó en esta temporada.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Partido diferido

El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante DelfinSC.

Los equipos venezolanos deben solicitar a conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec.

Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

Copa Libertadores

Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí. Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?.

El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante DelfinSC.

Escribe tu comentario usando Facebook