5/5 - (1 voto)

DESDE GUAYAQUIL Esta semana, de manos de Roy Torres fotógrafo profesional mostramos a la diseñadora guayaquileña Gabriela Fabiani, quien con su mirada penetrante y larga cabellera, engalana este concepto “Urbano” en alguna parte de la Perla del Pacífico. Para contratos [fotografo] llame al 093541270.

Las señoritas que se encuentren interesadas en tener su propia pagina como “chica de la semana“, por favor enviar un mensaje a nuestro formulario de contacto adjuntando entre 5 a 10 fotos (cara y cuerpo entero), con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

Datos personales:

  • Nombre : Gabriela Fabiani
  • Ciudad de nacimiento : Guayaquil, Ecuador
  • Edad: 26 años
  • Actividad: diseñadora de modas
  • Facebook: GABRIELA FABIANI

Músicos preferidos: No tengo ningun favorito me gusta toda clase de musica no me complico
Deportes que practiques: Solía hacer natación una vez por semana… estoy aprendiendo a jugar Tenis (me encanta), también me gusta el ajedrez.

Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aún no conozcas:¿Cuál elegirías y porqué?:

Quisiera conocer Egipto, me encanta su historia.. me gustaría ver las pirámides y esculturas tan perfectas que aún siguen vigentes y crean conmoción por su creación.

Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto como ser humano:

  • Mi virtud : constancia y perfeccionismo en cada cosa que hago.
  • Mi defecto : ser impaciente.
  • Concepto : Urbana
  • Produccion : Roy Torres Facebook – Roy Torres photography
  • Co-produccion : Humberto Ramirez Estrella
  • Maquillaje : Lisset Hidalgo
  • Locación : Norte de Guayaquil
  • Fotografía : Roy Torres

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante. Hacer click sobre la imagen flotante, le permite salir.

Fiesta del bombillo

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Clásico del Astillero

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

Escribe tu comentario usando Facebook