fbpx

El exjugador de EMELEC abrió la cuenta para los rojos y Martín Benítez sentenció el marcador para los dirigidos por el técnico Ariel Holan.

El volante ecuatoriano Fernando Gaibor anotó un gol en la victoria (2-0) de Independiente ante Independiente de Chivilcoy (tercera división de Argentina), en un duelo amistoso que se disputó el domingo en el complejo deportivo de la escuadra de Avellaneda.

De acuerdo con versiones de la prensa gaucha, el tricolor fue parte del once considerado titular y por ella dan como un hecho que Gaibor sea parte del duelo de ida de la Recopa Sudamericana que jugará su club ante Gremio mañana en el estadio Libertadores de América (19:00 de Ecuador).

“Los dos equipos llegan con un rodaje limitado. La solidez la vamos a ir encontrando. El equipo está bien preparado, está en igualdad de condiciones que el rival”, dijo Holan.

Declaraciones

Es obvio que a ninguno de nosotros nos gusta estar undécimos, este equipo nos ha acostumbrado a estar siempre arriba y a no bajar del 2do lugar en 10 años consecutivos, pero no olvidemos que esto no se trata de como se empieza sino de como se termina.

Yo sinceramente no estoy preocupado por este mal arranque porque veo el gran plantel que tenemos. En 2017 para muchos fuimos horribles hasta finales de octubre y en noviembre les ganamos a todos y le metimos 6 goles en las finales al mejor equipo del año. Hay que tener paciencia.

Mucho drama le estamos metiendo al inicio del campeonato. Es un mal arranque y ya, vamos a mejorar. La prioridad este semestre debe ser la fase de grupos de la Copa, en el torneo local ya no sirve de mucho ser punteros. Calmaos.

Emelec en Clásico

Desde la salida de Quinteros, Emelec ha bajado la calidad de sus entrenadores. ODF mantiene el nivel de Quinteros, pero Arias y ahora Soso tienen un promedio mucho más bajo, siendo Soso el peor de todos.

Números alarmantes, sí, alarmantes (Alarma: Señal que avisa de un peligro), porque seguramente tendrá muchos empates también. El haber llegado a una final no quita que sea el DT con más números rojos de los últimos años.

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:

M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Próximo partido

Un día como hoy… 26 de febrero del 2016, falleció Eduardo “Ñato” Garcia, leyenda del CSEmelec. NassibNeme, presidente de Emelec, presente en el entrenamiento azul. Conversó unos minutos con MarianoSoso.

ERA NECESARIO. El presidente de CSEmelec, Nassib Neme, acudió al Parque Samanes para presenciar el entrenamiento del cuadro eléctrico y conversar con el técnico marianososo. Nassib Neme, Presidente de CSEmelec, se hizo presente en el entrenamiento del club azul. Hubo conversación con el DT Mariano Soso.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial