Gaibor asegura que la buena campaña se debe a no quedarse festejando

0
767
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

El volante de Emelec, Fernando Gaibor, aseguró que el éxito que está teniendo el equipo en esta temporada se debe a que el equipo no se quedó festejando el título sino que emprendió una etapa.

emelexista emelec Fernando Gaibor
Fernando Gaibor

«La base para mantener el éxito es que olvidamos rápido, no nos quedamos festejando lo que se logró en el pasado», expresó el jugador.

Indicó que este año se lo asumió como una nueva experiencia, otra etapa, en la que existe la intención de ganar el título por parte de todos sus compañeros.

En cuanto a su ausencia en la convocatoria de la selección nacional, dijo que – no se puede hacer nada en contra de una lesión» y apuntó que debe recuperar su nivel para demostrar que puede ser considerado en la – Tricolor».

Emelec fútbol

Emelec mejoró en los 15 minutos iniciales del 2T, presionó, jugó hacia adelante y no para atrás y con dos llegadas claras en dos minutos inclinó la cancha. Tuvo 10’ de buena y rápida salida con balón dominado y pases precisos buscando a los extremos.

Emelec mejoró en el 2T xq salió con todo y tuvo dos opciones de gol claras. Macará se vio sorprendido y eligió defender el 2-0. Que Emelec tuvo actitud, vergüenza deportiva eso si y es bueno. Cabezas encaró pero Rojas nunca se anima a rematar, elude siempre la responsabilidad.

6 PARTIDOS AL HILO SIN GANAR EMELEC.

A Emelec le quedan 7 partidos, 21 puntos.

Hoy está a 6 del 8vo lugar
Guayaquil City L
Liga de Quito L
América V
Olmedo L
Barcelona V
Católica V
Mushuc Runa L

Después poco a poco Emelec empezó a hacer cambios y el equipo q había impuesto algo las condiciones del partido se cayó y empezó a lanzar pelotazos y sin tener opciones claras. Entraron Orejuela (no desbordó), Luna (a pegar y dar pases al rival) y Matamoros (a reclamar no jugar).

Los cambios no mejoraron sino que empeoraron seriamente a Emelec. El equipo que por pocos minutos se mostró mejor sufrió por el mal recambio que tiene. Tres jugadores menos tuvo con los cambios y otro si consideramos que DAngulo no ayuda como delantero. Post min 60 no pasó más.

Emelec tuvo la pelota pero no tuvo llegadas claras ni por los costados como lo estaba logrando peor por el centro. Todo centros al área desde que sus jugadores pasaban la mitad de la cancha, a excepción de una al final que debió definir Quinteros y no tiene oficio de delantero.

Lo cierto es que sin resultados y ante este pobre rendimiento del equipo en cancha, @CSEmelec se acerca cada semana más a redondear el año vergonzoso que venimos avizorando. Destacar 15’ medianamente buenos no sirve, eso o peor ha sido CSE todo el año y lo que necesita es ganar.

Facebook Comments