Gaibor: «El fútbol da revanchas, y el domingo vamos por el triunfo ante Macará». el Club Sport EMELEC saben la importancia de afrontar cada partido que tienen de ahora en adelante para así mantener su calidad de punteros en esta segunda etapa y conseguir ser un finalista del Campeonato Ecuatoriano.
El siguiente rival es el Macará en Ambato donde ya el equipo ‘eléctrico’ pasó una mala tarde en este 2017 y los jugadores están mentalizados en tomarse la revancha.
Así lo dijo Fernando Gaibor a los medios la mañana de hoy, el ’10’ azul expresó: “El fútbol pone revanchas lindas, ahora tenemos la posibilidad de ir y ganarle a Macará allá”.
Emelec debe de conseguir los tres puntos para seguir dependiendo de sí mismo ya que está arriba con un punto sobre Delfín y tiene los dos clásicos por jugar, en base a eso saben que no se puede caer.
“El equipo sabe que no puede dejar esta posibilidad”, sentenció Gaibor.
???? "El Fútbol pone revanchas lindas, ahora tenemos la posibilidad de ir y ganarle a @Macara_Oficial en Ambato".
Fernando Gaibor @CSEmelec pic.twitter.com/7AvMjJeCHd
— Oscar Ortega (@oortega10) October 27, 2017
Partido en vivo
Emelec arribó a Guayaquil y se alista para la Explosión Azul 2020
Pasadas las 10:00 de este lunes, arribó Emelec, desde España, para continuar con sus trabajos de pretemporada y para la presentación de su plantel 2020.
Los millonarios, que desde el 9 de enero, entrenaron en Alicante, se alistan para medir este jueves a Liga de Portoviejo, en la Explosión Azul.
“Estamos bien, tratando de acoplarnos a la idea de juego que quiere el técnico (Ismael Rescalvo)”, dijo a su arribo José Cevallos, nuevo refuerzo eléctrico.
“El profesor tiene una idea definida y ahora nosotros debemos plasmarla en el campo de juego”, agregó el ex Liga de Quito.
Adrián Bone calificó como “positivo” el trabajo hecho en Europa.
“El trabajo que se hizo en España fue muy bueno, los amistosos también sirvieron de mucho, ahora a pensar en la Explosión Azul”, dijo el guardameta.
En tanto, Roberto Ordóñez, otra de las incorporaciones azules, manifestó su deseo de conseguir “objetivos importantes” con el club.
“La idea es pelear por los tres torneos en los que vamos a competir (Liga Profesional, Copa Ecuador y Sudamericana), ese es nuestro objetivo”, concluyó el delantero.
Emelec retornó a Guayaquil
Emelec realizó su pretemporada en Alicante, España donde disputó varios partidos amistosos y finalmente regresó a Guayaquil.
El Bombillo se prepara ahora para la Explosión Azul que se desarrollará el próximo jueves.
Por otra parte, Emelec también está terminando de definir todo para el debut en la Copa Sudamericana, la próxima semana donde se medirá ante Blooming en Bolivia.
Emelec regresó de España y ya se alista para la Explosión Azul
La plantilla de Emelec regresó a Guayaquil, la mañana de este 27 de enero del 2020, tras cumplir con 20 días de pretemporada en España. El conjunto eléctrico además jugó dos partidos amistosos durante su estancia en territorio europeo. “Tuvimos la oportunidad de conocernos más en estos 20 días y aplicarnos a la idea del DT. Se hizo un buen trabajo ahora pensar en la Explosión Azul y en el inicio del torneo”, dijo el delantero Facundo Barceló, que se sumó al plantel en enero de 2020. El atacante está ansioso por jugar su primer partido en el George Capwell, en la presentación que se realizará este 30 de enero, ante Liga de Portoviejo. La directiva eléctrica adelantó una fiesta de luces LED y fuegos artificiales.
El entrenador Ismael Rescalvo resumió el trabajo que realizaron en España, como “reconfortante”. Según él, el roce internacional que tuvo el equipo sirvió como motivación, para el inicio de la temporada 2020. “Se ha cumplido los objetivos que teníamos planteados en esta Pretemporada, la hemos disfrutado y aprovechado. Enfrentar a un equipo campeón de Asia y a otro acostumbrado a jugar Champions nos mete en el mapa, hemos estado a la altura”, dijo Rescalvo. Los eléctricos derrotaron 2-0 al Setif de Argelia y perdieron 3-2 ante el Cluj de Rumania. El partido de la Explosión Azul, ante los manabitas, será el último amistoso antes del debut en la Copa Sudamericana, el 6 de febrero, ante Blooming de Bolivia.
Emelec regresó de España y ya se alista para la Explosión Azul 2020
La plantilla de Emelec regresó a Guayaquil, la mañana de este 27 de enero, tras cumplir con 20 días de pretemporada en España. El conjunto eléctrico además jugó dos partidos amistosos durante su estancia en territorio europeo.
“Tuvimos la oportunidad de conocernos más en estos 20 días y aplicarnos a la idea del DT. Se hizo un buen trabajo ahora pensar en la Explosión Azul y en el inicio del torneo”, dijo el delantero Facundo Barceló, que se sumó al plantel en enero de 2020.
El atacante está ansioso por jugar su primer partido en el George Capwell, en la presentación que se realizará este 30 de enero, ante Liga de Portoviejo. La directiva eléctrica adelantó una fiesta de luces LED y fuegos artificiales.
El entrenador Ismael Rescalvo resumió el trabajo que realizaron en España, como “reconfortante”. Según él, el roce internacional que tuvo el equipo sirvió como motivación, para el inicio de la temporada 2020.
“Se ha cumplido los objetivos que teníamos planteados en esta Pretemporada, la hemos disfrutado y aprovechado. Enfrentar a un equipo campeón de Asia y a otro acostumbrado a jugar Champions nos mete en el mapa, hemos estado a la altura”, dijo Rescalvo.
Los eléctricos derrotaron 2-0 al Setif de Argelia y perdieron 3-2 ante el Cluj de Rumania. El partido de la Explosión Azul, ante los manabitas, será el último amistoso antes del debut en la Copa Sudamericana, el 6 de febrero, ante Blooming de Bolivia.
Emelec arribó a Guayaquil y se alista para la Explosión Azul 2020
Pasadas las 10:00 de este lunes, arribó Emelec, desde España, para continuar con sus trabajos de pretemporada y para la presentación de su plantel 2020.
Los millonarios, que desde el 9 de enero, entrenaron en Alicante, se alistan para medir este jueves a Liga de Portoviejo, en la Explosión Azul.
«Estamos bien, tratando de acoplarnos a la idea de juego que quiere el técnico (Ismael Rescalvo)», dijo a su arribo José Cevallos, nuevo refuerzo eléctrico.
«El profesor tiene una idea definida y ahora nosotros debemos plasmarla en el campo de juego», agregó el ex Liga de Quito.
«El trabajo que se hizo en España fue muy bueno, los amistosos también sirvieron de mucho, ahora a pensar en la Explosión Azul», dijo el guardameta.
En tanto, Roberto Ordóñez, otra de las incorporaciones azules, manifestó su deseo de conseguir «objetivos importantes» con el club.
«La idea es pelear por los tres torneos en los que vamos a competir (Liga Profesional, Copas Ecuador y Sudamericana), ese es nuestro objetivo», concluyó el delantero.
0 comentarios