fbpx

Gaibor espera que Emelec siga por la senda del triunfo

Views: 0
dasha

emelec emelexista

El volante juvenil del Club Sport Emelec, Fernando Gaibor, espera que el equipo siga por la senda del triunfo para los cotejos de final ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

emelexista emelec Fernando Gaibor

Gaibor se refirió a su actuación en el cotejo del sábado ante Universidad Católica y se mostró contento por los dos goles que anotó porque eso le permitió a EMELEC obtener los tres puntos que necesitaba para rematar en el primer lugar de la tabla acumulada.

En declaraciones retransmitidas por el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo , Gaibor señaló que buscarán este domingo en Quito sacar un buen resultado ante Liga.

Asimismo, manifestó que EMELEC está apto para jugar en cualquier horario y por eso le es indiferente la hora del juego.

El juvenil “Eléctrico” agregó que la plantilla está bien físicamente y muy motivada para hacer un buen encuentro.

Por: Jorge Boza Ramírez
[email protected]

emelexista emelec Fernando Gaibor

Emelec en vivo

Un día como hoy… 26 de febrero del 2016, falleció Eduardo “Ñato” Garcia, leyenda del CS Emelec

NassibNeme, presidente de Emelec, presente en el entrenamiento azul. Conversó unos minutos con MarianoSoso.

ERA NECESARIO. El presidente de CSEmelec, Nassib Neme, acudió al Parque Samanes para presenciar el entrenamiento del cuadro eléctrico y conversar con el técnico marianososo.

Nassib Neme, Presidente de CSEmelec, se hizo presente en el entrenamiento del club azul.

Hubo conversación con el DT Mariano Soso.

El equipo eléctrico perdió 2 juegos y ganó 1 en el arranque de la LigaPro

Mena es muy claro y da un gran mensaje.. Que el Cuco es gran jugador, claro que lo es, que ha sido importante estos años también, pero que Emelec es muy importante en ECU e internacionalmente y que por esa camiseta debe dar todo. De esa forma se irá al exterior en cualquier rato.

Ángel Mena y su mensaje para el ‘Cuco’ Angulo en LaRadioRedonda

“Que se quede tranquilo, lo que es para él se le va a dar en su momento cuando Dios lo quiera, y cuando se le de pues que la aproveche”

Ángel Mena… Más allá que es un crack dentro de la cancha, lo es fuera por su humildad y por cómo piensa… Su mensaje al Cuco es que Emelec es muy grande, q hay q dar hasta lo último por el equipo y la salida al exterior llegará sola Dios mediante.

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Roger Zambrano “En las finales pitarán los mejores árbitros”
Entrada anterior
Emelec fue paciente con el DT Sampaoli
Menú