Independiente es un rival de mucho cuidado

0
498
gaibor
mena y gaibor dicen que emelec mantendrá más la posesión del balón

Gaibor: Estamos optimistas, pero Independiente es un rival de mucho cuidado.
Guayaquil (CRE).-
El volante del Club Sport EMELEC Fernando Gaibor, se mostró optimista en salir victorioso del partido de este domingo frente al Independiente José Terán, equipo al que catalogó de – mucho cuidado».

«Estamos trabajando de la mejor manera, esperando hacer las cosas bien, ante un equipo de mucho cuidado, que por poco gana la primera etapa “, aseguró el joven futbolista.

Gaibor, reconoció que están trabajando en la definición, ya que en los últimos partidos este factor ha hecho que el conjunto “millonario» no pueda concretar todas las opciones de gol que genera.

«Estamos trabajando en la parte de definición, tratando de concretar las opciones de gol que se nos presente, que es lo que no está costando», expresó el jugador.

Por último, Gaibor, puntualizó que sus compañeros están haciendo – las cosas bien» y aseguró que estará presto para cuando el estratega Gustavo Quinteros, lo requiera. CRE

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

emelexista emelec Fernando Gaibor
Fernando Gaibor

Fuente: emelec.com

Datos del partido

1er triunfo de Emelec en la libertadores, termina con la racha negativa de no poder ganar en los últimos 10 partidos, su último triunfo se dio justamente en Argentina contra San Lorenzo de Almagro el 10.08.2017 con gol de O. Lastra. Jordan Jaime anota su 1er gol en copa libertadores, el 2do en su cuenta personal con la casaquilla del CSEmelec.

Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con mas presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72. Por torneos internacionales jugando por Emelec es el 4to detras de Bagui con 80 P.Quiñónez con 77 Achilier con 76

10 triunfo en Libertadores y 17 a nivel de conmebol siendo el equipo con mas triunfos a nivel internacional. En Libertadores es el 2do equipo argentino con el q termina invicto antes fue contra Newell Old Boys en el 2010.

El DT Bolivar Vera es el 2do entrenador Ecuatoriano en ganar de visitantes, antes lo consiguió Jorge Lazo en 1980 con Santa fe de Bogota. Bryan Angulo alcanza a Hector Gauna en la tabla de goleadores historicos de Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juarez con 11.

Camiseta x los 90 años 79.90 (todos los sponsors) todas las talla de S a XL números 5 cada número, sin esponsor 54.90 a todos los precios le restas el -15% por ser socio.

Me comentaban (gente que labora en adidas), que el problema con el estampado se da porque las figuras que vienen en los números, se estampan con «reflejo» hacia adentro. Es decir están al revés. Problema NO de adidas sino de la imprenta encargada.

Facebook Comments