fbpx

Fernando Gaibor explicó lo que vivió en Independiente de Avellaneda

Views: 0
fbl recopa independiente gremio

El jugador ecuatoriano, Fernando Gaibor relató lo que vivió en Independiente de Avellaneda entre el 2018 y el 2019.

Confiesa que desde su arribo no la pasó bien, debido a que la dirigencia no le brindó las facilidades necesarias que habían ofrecido.

Me costó bastante, por muchas circunstancias que me tocó pasar y que no se las deseo a cualquier extranjero que llegue a un club. Habían situaciones que en cualquier momento debían explotar. No había una buena comunicación entre cuerpo técnico y jugadores y mucho menos con los dirigentes. Hubo cosas que debían manejarse a la interna que salían al exterior y eso nos venía complicando“, mencionó Gaibor.

Se la agarraron conmigo, porque fui la compra más cara. Además de eso te tiran esa responsabilidad de que debe ser el Superman en todos los partidos“, comentó Gaibor.

Tenía que salir a buscar taxi para irme a entrenar y volver al hotel. Recién había llegado a Argentina y no conocía la ciudad. Fue un lunes cuando llegué. El viernes me sacaron el DNI para jugar contra Santa Fé. No podía sacar un auto así y en ese tiempo. Pasé un mes en esa situación. El club, que invirtió tanto por mí, no me dio movilización“, expresó Fernando Gaibor.

No me han comunicado nada sobre el uso de la opción de compra. Por ahora estoy viendo qué debo hacer. Estoy a préstamo hasta el 31 de julio. Acá faltan siete juegos por disputar y la Copa Presidente, que solo falta la final. Por eso estaba averiguando. Aún tengo dos años y medio más de contrato con Independiente. Cuando todo esto pase debo presentarme“, finalizó.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Por fuerza mayor el Club Sport Emelec renuncia a la Copa Ecuador
Entrada anterior
Ismael Rescalvo: “Hemos visto cosas muy duras, pero se va controlando”
Menú