fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaEmelec en vivo

Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos “Hands-off Barcelona .. de inmediati”.

Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles magicos.

Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en Club Sport Emelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figurettis o en función a promesas demagogicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

Yo creo que el coraje es el 3-0 si fuera 2-0 o 4-0 no pasa nada!

Jugadores también dirigentes,
Pero no se dan cuenta
La vergüenza de toda su gente…

Cuando se pensaba que lo de Tito Manjarrez en El Nacional, al darle chance a Tucumán en la Copa para que llegue casi 2 horas depués era lo más pendejo en el fútbol de Ecuador, aparece la dirigencia de Barcelona y se confía de funcionario de la FEF en registro de Sebastián Pérez!

roberth aguilar
periodista
vacacional cuki juarez

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

el delegado del club para el sistema TMS
si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Escribe tu comentario usando Facebook