fbpx

Gaibor: “No hay tiempo para lamentarse”

Views: 1
fernando gaibor

Gaibor asegura que ahora deben centrar la mirada en el partido de este domingo, a las 16:30, en el estadio Capwell, ante Independiente del Valle, por la fecha 19, porque necesitan sumar esos tres puntos para seguir en la pelea por el primer lugar de esta etapa.

El empate a dos goles con Clan Juvenil en el estadio Santo Domingo de los Tsáchilas ya es historia para los jugadores de Emelec, que aún sigue empeñado en bajarse del primer lugar al puntero Delfín.

Así lo confirmó Fernando Gaibor antes de iniciar el entrenamiento la tarde de este jueves 15 de junio en el Polideportivo Los Samanes. – No hay tiempo para lamentarse. El partido con Clan Juvenil lo teníamos ganado pero tuvimos esa mala experiencia de empatarlo. Uno no sale a la cancha por un resultado así, pero esto es fútbol, el campeonato es muy competitivo y todo puede pasar en un partido”, dice Gaibor, quien no jugó ante Clan el miércoles último porque recién llegaba de Estados Unidos, donde actuó con la Selección nacional.

Declaraciones de Fernando Gaibor

“Independiente es un equipo que tiene jugadores rápidos y tenemos que tapar todos los espacios, porque necesitamos ganar”, sentencia.

Sobre los octavos de final de Copa Libertadores, donde los azules deben enfrentarse a San Lorenzo de Argentina, Gaibor agrega que el cuadro de Marcelo Tinelli es un rival de cuidado, con mucha historia en el fútbol internacional, pero que el partido debe resolvérselo en la cancha. – La historia no juega y nosotros saldremos a hacer bien las cosas, para seguir avanzando en este torneo“, concluyó.

El equipo millonario empezó a trabajar este jueves 15 de junio, a las 16:00 y antes de hacer trabajos con balón, el DT Alfredo Arias mantuvo una amplia charla con los jugadores, donde les hizo ver los errores que se cometieron en el duelo que EMELEC empató 2-2 con Clan Juvenil.

Vía : Diario Extra

La llegada de Rescalvo le dio fuerza al Emelec, la ideología de trabajo era distinta, parecía que el remedio era peor que la enfermedad, a la larga (para nuestro punto de vista) el presidente Neme tuvo la razón en elegir al español, las transiciones cuestan en todo el mundo en lo deportivo u otra actividad empresarial o educativa.

Hoy la realidad es que queda una semana decisiva ganar sus dos partidos para estar en dos finales la primera final contra liga de quito este miércoles se necesita 3 goles para pasar directo y 2 goles para forzar a los penales ojalá la hinchada llegue para apoyar al equipo de Rescalvo y el domingo será contra el Mushuc runa que con los tres puntos será finalista de los playoffs habría llegado a la instancia final del torneo seguramente será macará de Ambato ganador de la etapa a propósito el Club Sport EMELEC es el único equipo que le gano en todo el año.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Neme apoya el Video arbitraje
Entrada anterior
¿Por qué eres Emelexista?
Menú