fbpx

Si hay un jugador que ha levantado su juego en el Club Sport Emelec, sin duda es Fernando Gaibor, volante joven que cayó en un bache futbolístico pero que ha levantado su juego.

Además viene motivado, fue el que ayudó a EMELEC a salvar un punto el último sábado cuando parecía que su club caía frente a LDU (anotando un penal al minuto 94).

Quinteros lo ha utilizado mucho más ofensivamente y sabe que debe aprovechar esos espacios que se le generen para poder anotar o generar peligro en el arco rival.

Sabe que Olimpia está necesitado y EMELEC debe aprender a jugar con aquella desesperación, sin caer en confianza, estar siempre atentos – Sabemos que tenemos la ventaja, pero cada partido es una historia diferente”

Esta consciente que los espacios pueden generarse solos si el equipo puede jugar con los cinco sentidos en la cancha y concentrados – Olimpia vendrá a jugarse la vida y nosotros estar atentos y precisos cuando tengamos las ocasiones de gol” studio futbol

Emelec en vivo

Emelec compró a Nico Queiroz. Algo decepcionante esta temporada, no está imponiendo el ritmo ni ayudando con la pelota, pero por $500mil dámelo. Tiene 22 años y ya demostró, buen negocio.

Puntos que valen una posible clasificación nos jugamos esta noche, increíble pero es así, hasta con 5 puntos si se dan resultados podría bastar, pero para no depender de nadie, hay que ganarle a Lara esta noche y ganarle a Huracán en Argentina.

EMELEC ADQUIERE DERECHOS DE JUGADOR

Los azules firmaron los derechos deportivos del volante uruguayo Nicolás Queiroz, por 4 temporadas, luego de que el Presidente del club Nassib Neme, llegara a un acuerdo con Montevideo Wanderers.

LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE NICOLÁS QUEIROZ FUERON ADQUIRIDOS POR @CSEmelec. LA DIRIGENCIA DE @mwfc_oficial FIRMÓ EL ACUERDO CON NASSIB NEME. AL HACER USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA ANTES DE JUNIO EL VALOR FUE MENOR QUE EL ESTIPULADO INICIALMENTE.

La opción de compra estipulada desde un principio era por 580.000 dólares. Al Emelec anticiparse, no hacerla en junio sino en abril, el bombillo pagó un poco menos de ese valor.

Muchacho sano y profesional. No es crack, pero aún no llega a su techo. Está muy bien comprado Nicolás Queiroz. Una por el bajo costo y otra por la proyección que tiene y puede alcanzar habiendo mostrado gran nivel en 2018. Este 2019 no empezó jugando pero va a retomar sus condiciones mostradas con la continuidad que le vuelva a dar Soso.

Escribe tu comentario usando Facebook