fbpx

¿Fernando Gaibor podría volver a Emelec?

Views: 655
fernando gaibor

El futbolista ecuatoriano, Fernando Gaibor quien juega como mediocentro en el Club Atlético Independiente de Argentina tendría acordado su regreso a Emelec. El mediocampista, Gaibor formó parte del equipo del Club Sport Emelec entre los años 2010 y 2017.

Fernando Gaibor tendría acordado su regreso al equipo millonario. En su estancia en el Club Sport Emelec, Gaibor logró grandes triunfos, tales como los cuatro campeonatos ecuatorianos y por supuesto siempre ha tenido el cariño de la hinchada eléctrica. Actualmente, su club es Independiente de Avellaneda, sin embargo han surgido noticias respecto al futuro de sus jugadores, y todo indica que la institución argentina carece de espacio, es por esto que el mediocampista estaría buscando regresar a su querida institución, Emelec.

¿Posible retorno?

No obstante, el Club Sport Emelec no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, por lo que bien se podría tratar de un rumor. Por otro lado, según información de TyC Sport de Argentina, el jugador ecuatoriano, Fernando Gaibor si podría estar cerca de regresar al club eléctrico, este medio argentino afirma que el Club de Independiente de Avellaneda no tiene el suficiente espacio y daría de baja el contrato con Gaibor.

Debemos recordar que el club argentino compró en el año 2018 el 70% de su pase, que representando en números son más de 4 millones de dólares los que habrían pagado por Gaibor, el equipo argentino le estaría buscando otro club para mantener el ritmo de competencia. Fernando Gaibor estuvo como jugador a préstamo en Al Wasl en Emiratos Árabes Unido, en este club jugó 12 partidos y logró tres goles, ahora podría ser cedido nuevamente pero al club de sus amores, el Club Sport Emelec.

Si se llegar a dar lo que plantea esa información, la idea es que el equipo millonario cuente con la opción de compra. Recientemente ha sonado fuerte el nombre de Gaibor en relación a su regreso al Club Sport Emelec, sin embargo no hay nada oficial por parte del club eléctrico.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Nassib Neme se refiere al reinicio del campeonato LigaPro
Entrada anterior
El “Tanque de Muisne”, Lupo Senén Quiñónez
Menú