fbpx

Esta mañana en la previa del entrenamiento del cuadro Millonario, el volante Fernando Gaibor habló con la prensa y opinó acerca de su presente en el club y de la actualidad de EMELEC – Tenemos que ser inteligentes para sacar un buen resultado el dia martes contra Iquique.

Tenemos que trabajar para mejorar, afectaron muchas cosas antes del partido, pero por algo pasan esas cosas para aprender y no volver a cometer esos errores”. indicó

“Tenemos que tratar de salir a buscar el partido como siempre nos identifica ese juego a este equipo, faltó presionar un poco mas allá y por eso creo que nos ganaron con dos contragolpes”. studiofutbol

Rendimiento de Emelec

Revisando el palmarés del campeonato ecuatoriano, no hay registros de un club que durante 9 años haya sido campeón o vicecampeón.
Lo de CS Emelec es realmente impresionante.

¡EMELEC VA POR SU TÍTULO 15! Este miércoles se jugará el partido de ida de la final en el EstadioBdP con estos precios y CS Emelec necesita tu apoyo. Adquiere tus entradas a partir de MAÑANA hincha azul en estos puntos de venta y revienta “La Caldera” contra LDU_Oficial.

Emelec sí venderá entradas a la hinchada de Liga de Quito para la final de ida del día Miércoles. Tiene un costo de $18 y estarán ubicados en la General Pio Montufar.

A partir de este lunes 10 de diciembre, la hinchada visitante podrá adquirir sus entradas únicamente en el local de comandato ubicado en av. 9 de Octubre y García Avilés para la final de ida de este miércoles.

Calendario del partido

Años y años repitiendo lo mismo. Quieres acabar con la reventa y/o los “noveleros”, tienes que hacerte socio del club. Me apena leer a tanta gente quejándose de la reventa de entradas y del abuso del que son víctimas por precios exagerados. Háganse SOCIOS. Hoy mandé a retirar 2 entradas y sólo tomó 15 minutos. Pagué el precio justo y en vez de ser víctima de la reventa apoyé al equipo todo el año

Yo soy socio, averigüé bien el tema a inicio de año vía Online porque hay una página solo del tema socio, y voy al estadio solo con la credencial. El que quiere busca la forma, el que no una excusa.

Ser socio es la solución, esa es la verdad. Yo pago el año y la verdad q tranquilidad tengo solo ir al estadio y entrar. Pero bueno no se puede negar q estuvo mal organizado otra vez y los revendedores tienen las entradas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial