Fernando Gaibor feliz cumpleaños 24

0
3535
gaibor fernando
fernando gaibor «golear es difícil, pero no imposible»

Un feliz cumpleaños para nuestro apreciado jugador. Esperemos que pronto recupere su nivel futbolístico y verlo sudar la camiseta gloriosa del Club Sport EMELEC con orgullo.

En el 2010, bajo dirección técnica de Jorge Sampaoli, debutó con el primer plantel el 15 de enero en la Explosión Azul. Debutó en Primera División el 28 de febrero ante la Liga de Quito en el Estadio Casablanca e internacionalmente en la Copa Libertadores 2010 frente a Sport Club Internacional de Brasil. Con EMELEC ha destacado en muchos partidos y se coronó campeón de Ecuador los años 2013 y 2014. En 2014 fue pretendido por clubes europeos como Borussia Dortmund y Fiorentina.

Se inició en jugando en Provincia de Los Ríos. Cuando jugaba para la Selección de Los Ríos fue visto por el jugador de Emelec, Silvano Estacio, y le recomendó que se vaya a probar a Guayaquil.2 En el 2007 se unió a las divisiones menores de EMELEC donde comenzó jugando en la Sub 16 hasta llegar a la Sub 20.

Fernando Vicente Gaibor Orellana (Montalvo, Provincia de Los Rios, Ecuador, 8 de octubre de 1991) es un futbolista ecuatoriano. Juega de volante mediocentro o mediocentro organizador y su equipo actual es el Club Sport EMELEC de la Serie A de Ecuador.

Declaraciones

Considero a Rescalvo un gran DT y confío que mejorará a Emelec mucho, igualmente depende de los jugadores. Sin ellos el mejor técnico de todos fracasaría igual. Esto es poco a poco, lleva dos semanas Rescalvo, es con tiempo.

Emelec iba a terminar jugando con Dixon, Godoy y Queiroz, los tres como le gusta a Rescalvo e hizo en IDV y mejoró ese cambio al equipo. Por el buen partido de los otros dos y porque Queiroz jugó más adelantado, suelto, sabe de jugar en segunda línea y filtrar pases en el área.

Ni con su árbitro en contra la FEF pudo hacer que la católica le gane a Emelec en el Capwell. Si fue penal lo tocaron pero como lo conocen a Guerrero no le pitaron. Ya mismo dicen..que Luis Amarilla que ya firmó contrato con Emelec y pues Neme desestabiliza a la católica .cuando en realidad estaba lesionado.

Datos de emelec

Emelec
entrena en Samanes preparando su partido del domingo 14:15 ante @ClubMushucRuna1
en el estadio Bellavista de Ambato. La baja confirmada es Nicolás Queiroz por su expulsión ante @UCatolicaEC
. Se espera que Ronaldo Jhonson pueda estar en el encuentro ante “El Ponchito”.

NOVEDADES DE MUSHUC RUNA SC

El equipo ambateño no podrá contar con Marco Carrasco (Suspensión) y
Edwin Méndez (Lesión) para enfrentar a Emelec el domingo en Bellavista.

Recuerdo que hace 4 años, la prensa y la mayoría de los hinchas hacían pedazos a Gustavo Quinteros a diario, nunca lo dejaron trabajar tranquilo e incluso deseaban que le fuera mal a la Tri en cada partido, cayendo en la burla y celebraciones en contra.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial