fbpx

El volante de Emelec, Fernando Gaibor, se mostró muy optimista de los resultados que se vienen dando en equipo, además comentó sobre sus aspiraciones de vencer a El Nacional este miércoles a las 18h30 en el Estadio de – Los Chirijos” de Milagro, correspondiente a la Fecha 9 (partido estaba diferido por la participación de los azules en la Copa Sudamericana).

“Es clave, faltan algunos partidos todavía no nos adelantamos a nada, pero estamos muy optimistas por lo que se nos está dando. Esta seguidilla es normal hay que jugarlas como si fueran todos una final e ir paso a paso y tener paciencia para que eso no nos vaya a distraer”.

En relación a las condiciones de su rival, Gaibor comentó – Va a ser difícil… El Nacional es un equipo que va a querer jugarse todo contra nosotros, nosotros también queremos ganar todo, así que va a ser un partido al principio de mucha fricción, esperamos encontrar pronto los espacios para poder hacerle daño”.

El jugador – Eléctrico” consideró que en nada influye la salida de Rubén Darío Insúa del plantel militar.

“Para nada… Yo creo los resultados hablan por sásolo y hoy no tiene nada que ver esas cosas con lo que pasa dentro de la cancha, eso hay que dejarlo a un lado y pensar que enfrentamos 11 contra 11 y el que haga mejor las cosas se va a llevar el partido, para nosotros es un partido vital y estamos muy optimistas y queremos ganar”, sostuvo.

Al ser consultado si en algo debe mejorar el equipo azul en relación al partido anterior cuando se enfrentó al Independiente del Valle, Gaibor expresó – En el trayecto del partido a veces bajamos un poco el ritmo es algo que hay que mantenerlo durante los 90 minutos y seguir así como hemos venido haciendo y tratar de buscar el arco rival”.

Partidos de emelec

Perdimos por un error de Dreer, si bien es cierto sus saques suelen ser pases precisos, también suele fallar, ya lo tienen estudiado y lo anticipan. De la misma manera en otras ocasiones ha sido Esteban la màxima figura del Bombillo.

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros.

Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec.
El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio..
Y para remate el cuco tiene muchos altibajos..
Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendran q mejorar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial