Inicio emeleXistalabs Gana una camiseta autografiada de Emelec 2018

Gana una camiseta autografiada de Emelec 2018

0
623
camiseta
gana una camiseta autografiada de emelec 2018

Tu programa preferido es emeleXista.com, de lunes a viernes de 13:30 a 14:00 por VitoTVO, en el canal 216 de TVcable y en vivo por facebook facebook.com/emelec.emelexista

Puedes participar hasta el jueves 15 de marzo a las 13:00.

Para premiar a toda nuestra fiel fanaticada, tenemos la camiseta azul marino 2018 del Club Sport EMELEC autografiada por sus jugadores, la puedes ganar de una manera muy sencilla. La camiseta es talla medium y es color azul marino. En la espalda tiene el número 30 de Osbaldo Lastra.

Tienes que suscribirte a nuestro canal de Youtube y contestar una sencilla pregunta, en nuestro video.

Los presentadores : Humberto Ramírez y Anne Herzog te traen las noticias del Club Sport Emelec, de lunes a viernes de 13:30 a 14:00 por VitoTVO, en el canal 216 de TVcable y en vivo por facebook facebook.com/emelec.emelexista

Tendremos premios periódicamente para todos nuestros seguidores, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

http://youtube.com/c/emelexista/videos

Suscríbete a nuestro canal de youtube y participa. ¡Mucha suerte!

Detalles del partido

18 de los 42 partidos previos con Emelec como local fueron en el estadio George Capwell, con 16 triunfos de los azules y dos empates.
La última victoria ambateña en Guayaquil, fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de los uruguayos Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov.

El balance global es muy favorable a Emelec; pero se debe a los resultados de los últimos 28 años. Entre 1978 y 1990, jugaron 46 partidos, con 18 victorias de Emelec y 20 de Técnico.

Entre 1991 y el presente, jugaron 38 partidos, con 26 victorias de los azules, solo cinco de los ambateños y siete empates.
Ente 1983 y el presente, Carlos Alberto Juárez es el mayor anotador con siete goles anotados para Emelec, le siguen Brayan Angulo y Jaime Iván Kaviedes con seis.

Barcelona

os errores pueden haber pero el apoyo al equipo NO ES NEGOCIABLE, sea quien sea el jugador o DT. Cuenta la leyenda q cuando Nassib va a los entrenamientos el CSEmelec levanta su nivel y comienza a ganar. Los cambios obligados debe hacerlos por las suspensiones de JHONSON y GODOY, pero cambia en otros puestos y también de esquema, esto último ya es decisión y convicción de Soso.

Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo mas logico. 1ero hay que llegar al area, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantia esa linea de 3 atras.

Un 1/julio/2018: CSE 2 GYE CITY 1.
Lo que se vio:
– Puro pelotazo de todos los jugadores
– Cero juego asociado ni llegadas
– Cero entendimiento en defensas y City llegó tanto y tan fácil que debió ganar y golear

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial