fbpx

El señor Carlos Luis Govea, socio #8605 del Club Sport Emelec, recibio el premio al cual se hizo acreedor mediante el concurso realizado en el Foro de emeleXista.com, que consistí­a en realizar un video casero para mostrar lo que ofrece nuestra pagina web.

El premio consistia en una camiseta 2007 oficial autografiada por el jugador de su predileccion, en este caso de nuestro í­dolo Carlos Alberto Juarez. La entrega se realizo en el local de Tienda Azul de Shoes Alvarito, a quienes agradecemos su aporte al Club Sport EMELEC y sus hinchas.

En el concurso de wallpapers de Septiembre, el ganador fue Jorge Cucalon Fadul, emelexista machaleño actualmente residente en Costa Rica, quien muy pronto recibira su camiseta personalizada tal como el solicitó.

Compra la camiseta oficial de EMELEC en Shoes Alvarito “Tienda Azul” a tan solo $25.50 (incluidos impuestos) la camiseta azul de hombre 2007.

Video del ganador :

http://www.youtube.com/watch?v=kdsmeKc9Htw

Próximos partidos

Emelec con 18 Triunfos ratifica ser el equipo ecuatoriano más ganador en condición de visitante jugando partidos oficiales. Con los dos goles ante Cruzeiro llega a los 102 goles siendo el primer equipo ecuatoriano en pasar la marca de 100 goles. Histórico.

Emelec gana en argentina y Brasil …. ¡¡Y se mete en 8tavos hicimos lo impensable!! Pero este es mi Emelec…. Que saca fuerzas de donde sea y que te sorprende en los momentos más difíciles

¿Si cruzeiro queda campeón de la libertadores, Emelec será campeón moral?

Emelec invicto en copa Libertadores en condición de visitante con 2 triunfos y 1 empate (de local no pudo ganar con 2 pe y 1 PP.).

Bryan Angulo y su 9no gol en copa libertadores está a 2 de Juárez en la tabla histórica.

Undécima ocasión en que CS Emelec pasa la fase de grupos en copa libertadores.

Triunfo 18 en torneos Conmebol del CS Emelec (11 desde el 2009 con Neme).

https://twitter.com/OptaJavier/status/1126291471890620418

101 – Emelec es el primer equipo de Ecuador en anotar Más de 100 goles en el extranjero por competiciones
CONMEBOL (llegó a 101, con los dos tantos ante Cruzeiro). Representante.

Triunfo 11 Con Neme en torneos internacionales con CS Emelec. Es el club que ha conseguido más victorias fuera del Ecuador en la última década, datos, no opiniones

Desde el 2009 por Copa Llbertadores19 los clubes ecuatorianos que han superado la fase en la que iniciaron dentro del torneo son:
CS Emelec 6 de 10 participaciones, LduQ 2/5, Idv 1/4, Sdq 1/5, Bsc 1/4 y Delfín 1/2.

Emelec en calidad visitante no perdió, 7 puntos importantes para la clasificación.

Victoria No. 18 de Emelec fuera del Ecuador en torneos internacionales oficiales y 2do triunfo en Brasil con 14 derrotas. Bombillo gana a equipos de Brasil y Argentina… nuevamente calla a propios y extraños.

Ya son 18 triunfos oficiales de visitante de Emelec por torneos Conmebol.
Recuérdenle a la
CONMEBOL
(que no publicó en el libro) la resolución oficial de 1990 acerca del triunfo adjudicado a Emelec en Lima ante Unión Huaral.
Felizmente aún lo tenemos al Dr. Ferdinand Hidalgo

Escribe tu comentario usando Facebook