fbpx

Ganador del concurso de wallpapers recibió premio

Views: 0
azul oficial

El joven quiteño Daniel Merchan, recibio la camiseta personalizada como el solicito, tras ser el ganador del concurso de wallpapers del mes de Julio, gracias a “Tienda Azul” de Shoes Alvarito, que sorteo el uniforme oficial 2007 con el numero y nombre a eleccion del diseñador que obtenga mas votos por sus fondos de escritorio de EMELEC para computador.

Daniel pidio su apellido (Merchan) y el numero 8 en su espalda, el premio fue enviado a la capital de la republica mediante courier, y el nos envio las fotos para compartir con todos los lectores de la pagina.

Agradecemos el aporte de Tienda Azul. Compra tu camiseta oficial en linea mediante www.shoesalvarito.com

El ganador del mes de Agosto fue Jorge Cucalon Fadul, y muy pronto el recibira su premio.

Links relacionados :

  • Concurso de wallpapers para los hinchas de Emelec
  • Daniel Merchan ganador concurso wallpapers Julio
  • Vota en el Concurso de wallpapers – mes de Agosto

imagenes de emelec
imagen de emelec
cuando juega EMELEC en.el campeonato
partidos de EMELEC 2017
porque EMELEC es mejor que barcelona
wallpaper de emelec
yuribeth cornejo edad
calendario de EMELEC 2017
emelec 5 river 0 septiembre 2016 fotos
emelec gano eb brasil
emelec sitio web
emelec.com

Calendario de partidos

Bolívar Vera: “El equipo en Argentina dosificó mucho y acá tuvo otra metodología. America cerró mucho los espacios, no pudimos crear con pelotas entre líneas. Buscamos llegar por amplitud y no tuvimos una sola llegada clara ni limpia”.

Bolívar Vera: “El rival iba a tener mucha facilidad para defender y nosotros problemas para llegar al área rival. El equipo siempre quiso atacar, el resultado no es el favorable pero nunca desistimos de ser ofensivos. No tengo nada que reprocharles a ellos”.

Bolivar Vera: “Sabíamos que América iba a venir a defenderse bien. Es un equipo que presiona bajo. No fuimos claros. Los partidos de Copa y Liga fue una experiencia vital. Todos fueron muy distintos”.

Bolívar Vera: “Pusimos lo mejor que teníamos, lo que evaluamos y los jugadores que en mejores condiciones estaban. Van a haber variantes en Copa Ecuador, trataremos de darle descanso a jugadores que han venido actuando en Copa y Campeonato, va a ser un equipo mixto”.

Dato curioso. América de Quito es el “aguafiestas” de los aniversarios de Emelec en Guayaquil. En 1985 le ganó en el Modelo. Hoy 2019 le empató en el Capwell.

En Emelec el trabajo de Rescalvo debe comenzar inmediatamente. Tiene mucho por hacer, y lo vital es recuperar terreno perdido en LigaProEC, aquello implica subir el nivel de equipo, hacerlo más competitivo, que no tiemble al “banquear” a esos que no aportan.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec buscará el liderato en el Atahualpa
Entrada anterior
Campaña por la satanización de los blogs
Menú