fbpx

Otro de los jugadores que se encuentra a prueba en el Club Sport EMELEC es el argentino Juan Gastón Penza, el cual se muestra optimista de quedarse en la tienda “Azul” y encarar el reto del torneo local y la Copa Libertadores de América.

Nos entendimos bastante bien en la cancha – con Israel Rodríguez – acá la humedad es más fuerte que en Argentina donde es seco, pero de a poco nos vamos a adaptar“, comentaba en CRE Satelital el argentino.

Según sus propias expresiones, Penza ha defendido los colores de Cruz del Sur en su país, en Cerro de Uruguay y en un equipo venezolano, destacándose como un atacante por las puntas.

“Las expectativas son grandes (…) soy delantero, medio punta, juego por las rayas más que nada, soy un 11 o 7. La derecha es mi fuerte. Algo hablamos del contrato, toda va bien encaminado pero tranquilo, venimos con préstamo de un año”, continuó.

Por el momento son tres jugadores que se encuentran a prueba en Emelec, además de Penza, el también argentino Aldo Mariano, y el uruguayo Daniel Godoy. Además del restante cupo de extranjero para el torneo local, existen posibilidades de abrir dos espacios más para Copa Libertadores de América.

El espacio de extranjeros está compuesto por el momento por el argentino Marcelo Elizaga, el colombiano Luis Guillermo Rivera y el paraguayo Israel Rodríguez.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Topicos en el foro :

De mochileros, acompañemos a EMELEC en la Libertadores

Opinen sobre el calendario 2007 de emelexistas (ojo solo con chikas del foro)

Traidor Kaviedes, flamante contratación de El Nacional

Fotos : cortesia del Econ. Julio Flores

Vamos bombillo

– Romario Caicedo será titular como lateral derecho

– Jhonson vuelve a la titularidad

-Chiqui tienen un problema en sus gemelos y se lo cuidará para el debut de Libertadores

Azules recuperan a Marlon Mejía y Ronaldo Jhonson, pero pierden a Fernando Guerrero por molestia en gemelos.

Fernando Guerrero presenta problemas en sus gemelos y no será parte de la partida ante Deportivo Cuenca. Se lo cuida para los próximos partidos y para Copa Libertadores.

Juan Carlos Paredes no puede jugar en el arranque de la Copa Libertadores porque fue expulsado contra Santa Fe. Romario Caicedo desde ya aparecerá como lateral derecho.

– Romario Caicedo x Paredes

– Bryan Cabezas x Chiki Guerrero cn un problema en los gemelos

– Regresa Mejía y Johnson a la zaga

Emelec en vivo

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Escribe tu comentario usando Facebook