gatorade 5v5 quito
gatorade 5v5 quito

Jóvenes amantes del fútbol se dieron cita en la proyección del documental “Cantera 5v5” de Gatorade®

Quito, Ecuador, el sábado 7 de marzo, la bebida deportiva número uno del mundo, Gatorade®, proyectó su serie documental original, “Cantera 5v5”, en las instalaciones del diario EL COMERCIO.

Varios estudiantes de colegios, jugadores de formativas y academias de fútbol, asistieron a las instalaciones del reconocido diario EL COMERCIO, donde se proyectó el documental que brinda una pauta importante a los inscritos y potenciales participantes del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5.

La serie/documental, producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019 y su camino hacia las finales globales en Madrid. Con acceso tras bastidores, la producción ofrece al espectador emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un futuro campeón, tanto dentro como fuera de la cancha.

El evento también contó con espacios donde los chicos pudieron realizar varias actividades correspondientes al fútbol y lo que se vive en el campo de juego. Inició con unas palabras de bienvenida de Francisco Molestina, vocero de esta iniciativa en el Ecuador, y luego se procedió a la proyección del documental.

Las finales del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020 está previsto realizarse el día 22 de marzo en las canchas de fútbol del HomeTown Gym, ubicadas en la ciudad de Guayaquil, junto a Riocentro el Dorado (km 10.5 vía la Aurora avenida). En este encuentro se conocerá al representante de Ecuador en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global que se realizará en Barcelona – España y cuyo premio será poder vivir la final de la UEFA Champions League en Estambul.

¡Todavía están abiertas las inscripciones! Visite la página https://gatorade5v5.com

Acerca de Gatorade

The Gatorade Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones de dólares en ingresos netos en 2019, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial