Inicio Emelecistas

Emelecistas

Los hinchas de Emelec se distinguen por su fidelidad al equipo millonario en buenos y malos momentos, el emelecista es un hincha que muy aparte de que su equipo ande bien o mal, acude siempre al estadio para presenciar los partidos. Lo que lo convierte en una afición que se diferencia del resto en el fútbol ecuatoriano.

autobus emelec

¿Cuántas vidas puede llegar a costar un partido de fútbol?

Seguiremos viajando a los estadios, estén muy lejos o demasiado cerca. Ahora mismo, mientras escribo estas líneas en repudio al accidente que costó la vida de ocho barcelonistas en una carretera de Perú, a pocos minutos de llegar a Máncora
explosion azul 6

Ver más allá de las narices

Emelec aparece en el top 20 con un porcentaje del 22.6% por encima de clubes como el Olimpia de Paraguay y el Sporting de Portugal
joao rojas emelec

En Europa la distancia no mitiga la pasión azul

El bombillo se alejó con la finalidad de generar un grupo compacto y unido bajo el mando del entrenador valenciano Ismael Rescalvo.
hinchas emelec europa 01

Dos hinchas viajaron 465 km en auto para ver a EMELEC en Alicante

José Alberto y Ángel se hospedaron en el mismo hotel de Emelec con la finalidad de observar los de cerca pedirles autógrafos y brindar su ánimo a los nuevos integrantes de la plantilla eléctrica.
bicampeon

Una década exitosa a nivel local

Sin duda una década brillante e inolvidable, inigualable para cualquier equipo ecuatoriano, vamos con pie derecho de la mano de Nassib a conseguir mayores logros en ésta nueva década que se inicia.
titular refuerzos

2019 : un año con saldo negativo

Godoy desde un principio pasó a ser titular en la media con Dixon Arroyo. Daniel Angulo con sus goles terminó siendo titular desplazando al venezolano Edwin Pernía.
penal contra emelec

El rendimiento del arbitraje ecuatoriano deja mucho que desear

Desde el juego Emelec fue superior en 180’. Desde arbitraje Emelec perjudicado.
joao rojas

Somos Emelec

“Hay que cantar con más fuerza si vamos perdiendo”. Un cántico tan significativo para la hinchada del Club Sport Emelec, que sin dudarlo se cumple a cabalidad. Esta afición no te abandona, en la buenas está y en las malas mucho más.
cabaleiro2

Falleció en Guayaquil, el Argentino, Alberto Cabaleiro

Sus servicios funerarios se están realizando en la sala 3 del Centro de Velaciones del Camposanto Parque de la Paz La Aurora
emelec macara 3

Al todo o nada en Ambato

Es muy cierto que han existido malas actuaciones de los árbitros ecuatorianos pero es la única forma de luchar contra esto es sometiendo el rival y haciendo los goles contra lo que no puede haber discusión.
capwell 7

Emelec demostró que está en buen camino

Se ve el trabajo de rescalvo que hay que seguir subiendo el nivel SI.. PERO no hay duda que los play offs nos va a encontrar en el mejor momento.
ufredo borbor

Semana decisiva del Club Sport EMELEC

Hoy la realidad es que queda una semana decisiva ganar sus dos partidos para estar en dos finales