Inicio Emelecistas Editoriales

Editoriales

La razón de existir de nuestra comunidad emelexista es funcionar como un medio de comunicación en donde el aficionado millonario pueda expresar lo que habitualmente los medios de comunicación ecuatorianos tradicionales callan, debido a su sesgo.

A través de nuestro formulario de contacto, los aficionados del Club Sport Emelec tienen la oportunidad de compartir sus editoriales para que estos sean difundidos para la afición emelexista de todo el mundo.

titular refuerzos

2019 : un año con saldo negativo

Godoy desde un principio pasó a ser titular en la media con Dixon Arroyo. Daniel Angulo con sus goles terminó siendo titular desplazando al venezolano Edwin Pernía.
penal contra emelec

El rendimiento del arbitraje ecuatoriano deja mucho que desear

Desde el juego Emelec fue superior en 180’. Desde arbitraje Emelec perjudicado.
joao rojas

Somos Emelec

“Hay que cantar con más fuerza si vamos perdiendo”. Un cántico tan significativo para la hinchada del Club Sport Emelec, que sin dudarlo se cumple a cabalidad. Esta afición no te abandona, en la buenas está y en las malas mucho más.
emelec macara 3

Al todo o nada en Ambato

Es muy cierto que han existido malas actuaciones de los árbitros ecuatorianos pero es la única forma de luchar contra esto es sometiendo el rival y haciendo los goles contra lo que no puede haber discusión.
capwell 7

Emelec demostró que está en buen camino

Se ve el trabajo de rescalvo que hay que seguir subiendo el nivel SI.. PERO no hay duda que los play offs nos va a encontrar en el mejor momento.
ufredo borbor

Semana decisiva del Club Sport EMELEC

Hoy la realidad es que queda una semana decisiva ganar sus dos partidos para estar en dos finales
joao rojas

Goleada Monumental

Ya solo depende de ellos y no de resultados ajenos. Ganarle a su tradicional rival, le puede salvar el año, al menos por el momento, y eso ya es mucho decir.
club sport emelec 2019

Se viene la recta final

Se acercan partidos difíciles, pero con la para, se espera que los jugadores hayan sacado el máximo provecho del mismo
cse bsc

De cara al 2020: Renovación parcial o total del primer equipo

Lo primero que se debe evaluar es la situación contractual de algunos de sus elementos, sobre todo de aquellos que son propiedad del club y que se encuentran cedidos en otro club
cse

En 2019 EMELEC ha anotado menos goles que en años anteriores

Si, el poder ofensivo actual se compara con otras temporadas, se notará fácilmente porque estaba bien antes, y porque está mal, ahora. Vamos a tomar como referencia los últimos cinco años
cse

La difícil ruta hacia los playoff Ligapro 2019

Un partido de nuevo con matices, para Emelec que durante los primeros 15 minutos se pudo observar una clara intención de asediar al rival
emelec

EMELEC se enfrenta al decisivo trimestre final del 2019

Al final de la temporada se han conseguido títulos de campeón o subcampeón en el peor de los casos.