fbpx
Sin experimentos vimos un resultado diferente en cancha

Sin experimentos vimos un resultado diferente en cancha

Buen triunfo, muy trabajado pero justísimo, no quiso entrar la pelota a los delanteros y los volantes resolvieron, atrás hay muchos nervios y equivocaciones cuando nos atacan, el medio campo en ofensiva triangula y abre cancha con criterio, falta acertar los centros. Rescalvo se iluminó y decidió que ingrese en el momento oportuno Cevallos. ¿En dónde estaba este Cevallos en los 2 últimos partidos? (más…)

¿Cuántas vidas puede llegar a costar un partido de fútbol?

¿Cuántas vidas puede llegar a costar un partido de fútbol?

Otra vez. Sí. Otra vez. La pesadilla se repite. El dolor se dilata en la incomprensión. Parece que aprendimos nada. Y vuelve a suceder. Me estremezco. No alcanzo a dimensionar el dolor de aquellos padres, hijos, hermanos o esposas que han perdido a sus seres queridos en un nuevo accidente de tránsito que involucra, otra vez, a hinchas del Barcelona Sporting Club.
(más…)

Ver más allá de las narices

Ver más allá de las narices

Aquel equipo de fútbol ecuatoriano que por citar haga pretemporada fuera de sus fronteras, más si es el caso de Europa, garantiza ya un paso adelante en el manejo de un modelo de gestión exitoso, pues entre otras muchas cosas, genera un proceso de interacción que por ejemplo termina por ampliar el número de seguidores como nuevos fans internacionales del club; en tanto y en cuanto también evidentemente pueda realizar partidos amistosos de comprobación con equipos europeos y con conjuntos de África del Norte. (más…)

Una década exitosa a nivel local

Una década exitosa a nivel local

2010-2019 LA MEJOR DÉCADA EN LA HISTORIA DEL EMELEC

Desde la vuelta de Nassib Neme en el 2009 hay que reconocer que Emelec ha tenido una brillante década sobretodo en el ámbito nacional.
En lo personal considero que Neme ha sido el mejor presidente en la historia del Emelec, por sus logros obtenidos que han dejado en alto los colores azul y plomo de nuestro amado equipo. (más…)