fbpx

El fundador del Club Sport Emelec, George Capwell, tendrá un lugar especial en el remodelado estadio del sur de Guayaquil.

En redes sociales circuló la imagen del busto que será puesto en el estadio como un homenaje especial.

También continúan los trabajos de ampliación y remodelación, que están en la recta final. Se comenzó la construcción de la última torre lateral y la implementación de la banca de suplentes.

Continuando con los trabajos de remodelación del estadio Capwell, la dirigencia de EMELEC prepara lo que será el regreso de este equipo a este escenario deportivo mientras además suma nuevos elementos al mismo.

Uno de ellos servirá para rendir homenaje a una de las personalidades más importantes de este club como es el estadounidense George Capwell (a quien se debe el nombre de este estadio), quien es el fundador de esta institución y está marcado en la historia de los ‘Millonarios’.

Según reveló una cuenta de Instagram de hinchas de Emelec, en el estadio renovado se colocará un busto de George Capwell, el cual ya estaría listo para su instalación, rindiendo homenaje a este personaje.

Datos del partido

En los próximos días algunos jugadores de los considerados suplentes, saldrían del club. Dennis Quinteros, es uno de los jugadores que no cuenta con espacio en el equipo de Mariano Soso, además, tampoco estaría en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz por lo que su futuro estaría en Rocafuerte de la Segunda División.

El ofensivo Carlos Orejuela, tampoco seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato y en los próximos días sería presentado de manera oficial.

A los dos ecuatorianos se suman los argentinos Fernando Luna y Joel López, quienes no cuentan con el agrado de Soso, y en esta temporada han tenido pocos minutos. Hasta el momento los extranjeros se encuentran trabajando de manera normal hasta formalizar su futuro.

Esteban Dreeer

La única ocasión (antes del domingo) en que un equipo de El Oro gane de visitante a Emelec fue el 7-Nov-1976, en el Modelo Emelec 1-3 Audaz Octubrino Tuvieron que pasar 4 años y 9 meses (37 partidos) para que un equipo de otra provincia distinta a Guayas y Pichincha gane a domicilio a Emelec en SerieA_Ec, el último había sido Olmedo el 4-Mayo-2014, 0x2 en el Capwell

Si tomamos en cuenta solo el Torneo Local, Emelec ha jugado 45 partidos en el Capwell desde la Reinauguración. Perdió 3 veces es decir que por Campeonato Ecuatoriano perdemos 1 vez cada 15 partidos en el Capwell

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial