Nazareno es el último refuerzo en sumarse al «Tricampeón»

0
3940
geovanny nazareno
nazareno es el último refuerzo en sumarse al ‘tricampeón’

El Club Sport EMELEC confirmó este miércoles, en su página oficial, la contratación del lateral izquierdo Geovanny Nazareno.

Nazareno, que el año pasado fue vinculado al Zacatecas del fútbol mexicano, se sumará mañana jueves a la plantilla azul que se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad argentina de Luján.

Al parecer el fichaje del exBarcelona habría sido pedido por el entrenador de los ‘eléctricos’, Omar de Felippe. ‘Don Naza’, además, de haber militado en el cuadro ‘canario’ y el balompié mexicano, vistió la camiseta del Deportivo Quito. En el reporte oficial se manifiesta que el club guayaquileño adquirió los derechos deportivos de Nazareno.

Emelec cierra libro de contrataciones con la llegada del defensa nacional Geovanny Nazareno

Con la llegada del defensa ecuatoriano Geovanny Nazareno, el actual tricampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, cerró su libro de contrataciones para la temporada 2016.

La directiva ‘millonaria’, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter (@CSEmelec), dio a conocer que este 13 de enero se cerró su libro de pases, esto tras confirmar, en horas de la mañana, la llegada de Nazareno, quien hasta la temporada anterior militó en el Mineros Zacatecas de México. Con esto Emelec, fiel a política de ahorro, ha confirmado solo cuatro contrataciones para afrontar el torneo ecuatoriano de fútbol 2016 (arranca 7 de febrero) y la Copa Libertadores y Sudamericana.

Los jugadores nacionales Hólger Matamoros y Geovanny Nazareno, el golero colombiano nacionalizado ecuatoriano Fernando Fernández y el argentino Cristian Guanca, son los refuerzos de los ‘millonarios’ para esta temporada.

Geovanny Nazareno llega a Emelec

Este miércoles la página oficial del Club Sport EMELEC anunció la última contratación del equipo para la temporada 2016. Geovanny Nazareno, ex Mineros de Zacatecas de México, se sumará al conjunto que lidera Omar De Felippe.

Asimismo, el Tricampeón reveló que con la llegada del jugador cierra su libre de pases. Aquí la nota de EMELEC a Nazareno.

Geovanny Nazareno se incorpora a Emelec. Emelec adquirió los derechos deportivos del lateral izquierdo Geovanny Nazareno. El jugador ecuatoriano, proveniente del Club Deportivo Mineros de Zacatecas (México), estará viajando el día de mañana para sumarse a la pretemporada a las órdenes del profesor Omar de Felippe, en Argentina.

Datos del jugador:

Nombre: Geovanny Enrique Nazareno Simisterra
Nacimiento: Esmeraldas, 17 de enero de 1988 (27 años)
Altura: 1,76 m
Peso: 73 kg
Último club: Club Deportivo Mineros de Zacatecas

Emelec anuncia que no contratará a nadie más

El Club Sport EMELEC indicó mediante su cuenta oficial Twitter que oficialmente ha cerrado su libro de pases, esto tras la contratación del lateral ecuatoriano Geovanny Nazareno, quien se unirá a los trabajos de pretemporada del equipo en Argentina.

La información la dio a conocer la tarde de este miércoles luego de que se conociera a su último refuerzo, el mismo que llega desde el balompié mexicano, para lo que será la temporada 2016.

«El Club Sport EMELEC informa que oficialmente ha cerrado su libro de pases. Se agradece por la atención a la presente.», publicó en su cuenta de dicha red social la institución porteña.

Facebook Comments