fbpx

El estratega del conjunto cardenal se refirió a la derrota en Ecuador ante Emelec, por lo octavos de final de la Copa Sudamericana.

Santa Fe había viajado con un objetivo claro a Manta, sacar un buen resultado ante EMELEC que le permitiera definir tranquilamente la serie en casa. La meta no se consiguió a cabalidad por la derrota 2-1, pero los cardenales saben que todavía quedan 90 minutos para cambiar la historia. Así lo manifestó Gerardo Pelusso, D.T del equipo capitalino.

“Íbamos elaborando un resultado importantísimo, pero la llave está abierta, no se sabe nada de lo que pueda pasar”, afirmó el estratega uruguayo, quien explicó que tras irse arriba en el marcador no pensó que le fueran a dar la vuelta al partido.

El tema arbitral no se escapó de las declaraciones del rioplatense. – Perdemos con un fallo arbitral que no ve que el saque lateral era para nosotros, y de esa jugada vino el penal”.

El cuadro cardenal intentará la próxima semana darle la vuelta al marcador con el apoyo de su público en el estadio El Campín.

Declaraciones

De los 7 que no tenía en consideración Rescalvo:

Marcos Mondaini RESCINDIÓ y jugará en Guayaquil City
Billy Arce RESCINDIÓ
Byron Palacios préstamo a El Nacional
Nelson Soliz préstamo a G. City
Joel López cumplió contrato

Dennis Quintero a Mushuc Runa
Byron Palacios – Delantero El Nacional
Nelson Solíz – Volante Guayaquil City

Emelec en vivo

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Emelec en capwell

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial