Gerente deportivo confirmó la final

0
660
dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Gerente deportivo de Deportivo Quito confirmó la final el 17 de Diciembre. El gerente deportivo de SD Quito confirmó la fecha de la final en el Atahualpa y analizó varios detalles de cara a la gran final de la Credife.

Afirmó más adelante que el profesor Ischia ha tomado la decisión de dar descanso a algunos jugadores que vienen con trajín, situación que es totalmente comprensible y respetable. Hemos conversado con el profesor y ha tomado la decisión de dar oportunidad a los jugadores que no han venido jugando, tratar de dar descanso porque algunos jugadores vienen cargados por el tema de varios partidos tanto de selección como de campeonato, él es la persona que dispone y nosotros respetaremos eso».

Por otro lado confirmó las fechas de las finales, así como también anticipó que se chartearán vuelos para la hinchada hacia la ciudad de Guayaquil para la primera final.

Día planificada

Está planificada la final final en Quito, jugaremos el 17 de diciembre a medio día… también hemos planificado para que la hinchada nos acompañe (a Guayaquil), Yo como jefe deportivo con la gente de coordinación manejaremos todo lo que es del equipo, esperemos hablar con la gente de marketing para que ellos planifiquen unos 3 o 4 vuelos charteados para la ciudad de Guayaquil y vamos a conversar con la gente de EMELEC para ponernos de acuerdo en el tema entradas».

Finalmente confirmó que el Cuerpo Técnico está ratificado para el próximo año, así como también indicó que por respeto a lo que nos estamos jugando, los nombres de los refuerzos se darán a conocer a partir del 18 de diciembre.

Está ratificado el Cuerpo Técnico, como lo dijo el presidente el 90% del plantel está ratificado, nosotros queremos tener la base de jugadores para el próximo año y luego a partir del 18 daremos los nombres de las nuevas incorporaciones nacionales en vista de que por respeto a lo que estamos jugando no podemos empezar a especular nombres».

Via : DeportivoQuito.com

Tabla de posiciones

Es increíble pero el Bombillo no generó una sola jugada de gol en todo el partido. Cortéz inseguro, Cabezas dubitativo y el Cuco fue fácilmente absorbido por Luna.

El que dice que hay que tener paciencia, estoy seguro no diría lo mismo si la tabla de posiciones reflejara la realidad.. El fútbol no conoce de merecimientos, pero Emelec debería estar hoy con 0 puntos y mínimo -3 de GD… Entre los últimos, es la realidad. MÁS ALARMANTE SERÍA VERDAD.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial