Inicio Noticias Contrataciones Germán Castillo a la espera de la llamada eléctrica

Germán Castillo a la espera de la llamada eléctrica

0
774
isabelle veil
isabelle veil para emelexista.com por enrique alonso

Germán Castillo, cuyo nombre figura en la lista que Gabriel Perrone entregó al presidente de la comisión de fútbol millonaria, Nassib Neme -según se pudo conocer- se encuentra a la espera del llamado eléctrico.


Por lo menos así­ lo confirmó el volante desde su natal Argentina. «Para mí­ es un orgullo que mi nombre esté circulando en un club tan importante como lo es Emelec. Me gustarí­a volver a Ecuador, pero todaví­a ningún dirigente se ha contactado conmigo», apuntó el ex Olmedo.

Castillo indicó que no tendrí­a ningún inconveniente en regresar al paí­s, pero por el momento tiene contrato con Huracán hasta mediados del próximo año.

«Claro que me gustarí­a estar, pero hay un contrato de por medio acá, yo no puedo pasarlo por encima. Las ganas mí­as están, yo quiero ir, pero bueno, ahora estoy con Huracán», lanzó el – Colorado».

Al jugador -que se puede desempeñar tanto como volante por izquierda, enganche o media punta-, lo tienta el hecho de reencontrarse con algunos de los compañeros con los que jugó por dos años en el Deportivo Cuenca y que ahora han sido adquiridos por el – Ballet Azul».

«Acá con Hernán (Barcos), quien es mi compañero de equipo, estamos al pendiente de todo. Sabemos que Perrone es el nuevo técnico de EMELEC y que hay muchos compañeros que ya se sumaron al plantel. Sin embargo, a ninguno de los dos todaví­a nos han llamado», aseguró Castillo.

Sobre su relación con el estratega argentino, a quien siguió de Olmedo hasta el Deportivo Cuenca, apuntó que es un gran profesional con el que le encantarí­a volver a trabajar.

«Para mí­ será­a importantí­simo sumarme al trabajo del plantel. Conozco a Perrone y al – profe» Pauluc (preparador fí­sico), quien trabajaba con él hace muchos años y sé como laburan, la convicción que tienen, la pasión que le ponen a las cosas» dijo el jugador oriundo de Santa Fe, quien entró en detalles.

«Se dedican enteramente a su trabajo y aparte son excelentes seres humanos, eso para mí­ es una garantí­a de que me irí­a bien y por eso me sentirí­a muy contento de volver», lanzó el jugador.

Sobre el momento que actualmente atraviesa en Huracán el ex Lanús se aprestó a calificarlo de bueno.

«Desde que llegué fui titular, después tuve una lesión y producto de eso salí­ de la nómina de los 11, cuando el equipo ya habí­a ganado dos partidos seguidos, mas ahora ya la he superado y regresé».

El jugador de 31 años, quien marcó 8 dianas con los – morlacos» este año, todaví­a no ha podido marcar en el Torneo Apertura Argentino en el que su equipo marcha decimoquinto, pero no se impacienta por ello.

«Aún no he podido anotar, sin embargo, no me desespero, porque sé que el arco se me va a abrir», dijo Castillo.

Otro de los ex Cuenca que aún no ha sido confirmado es el centrodelantero Juan Carlos Ferreyra, quien actualmente milita en Newell»s.

Por el momento Perrone se encuentra en Argentina. Antes del 24 de noviembre, cuando EMELEC comience su pretemporada, se espera que devele los nombres de las adquisiciones extranjeras.

Bonard habrí­a renunciado

Aunque no se ha hecho oficial, se pudo conocer que Jorge Bonard presentó su renuncia a la comisión de fútbol azul, pero la directiva aún no ha decidido aceptársela.

Por otro lado, EMELEC le adeuda tres y dos meses de sueldo al jugador Gustavo Ruiz y al preparador de arqueros Fernando Caicedo, respectivamente, quienes exigen que se les cancelen sus haberes.

También se pudo conocer que con la llegada de Klimowicz los azules pretenden desprenderse de Robert Angulo, quien suena para el Olmedo.
Linsy Coello
[email protected]
Reportero – Guayaquil

Emelec en vivo

Error del DT Rescalvo viendo jugadores fundidos en la parte física no cambiarlos e ingresar variantes para que el equipo no se quede en cancha. Era notorio que Pernía no daba más y Queiroz/Orejuela pudieron entrar por Godoy/Romario. El que Rescalvo quisiera pero refrescar líneas.

Y bueno EMELEC fue con ganas y actitud y también ayudado por errores de El Nacional al frente, pero por su impericia no pudo anotar. En los 15’ finales en la altura ya no corrían y El Nacional con centros y remates desviados quiso ganar. EMELEC demoraba el juego, estaba quemado.

Las posiciones. Los 8 primeros llegarán a la parte final del Campeonato (playoffs). Rescalvo tiene errores pero lo principal es que mueve sistema de juego y jugadores y nadie responde. EMELEC está quedando fuera de todo, no mejora, no sé si podrá hacerlo y se le vienen IDV y Macará.

Datos del partido de EMELEC en campeonato ecuatoriano

Al momento CSEMELEC solo ha ganado el 42,9% de sus puntos en disputa, para encontrar una campaña una campaña igual de mediocre hay que remontarse a 2008.

7 goles recibidos en las postrimerías es bastante en un año.

Ismael Rescalvo dirigió su partido 44 en Serie A de Ecuador.

Con EMELEC no gana hace 4 partidos su última victoria ante F. Amarilla

No ha podido ganar a El Nacional en condición de visitante (1 empate y 1 derrota)

10 PJ con EMELEC (4 victorias, 1 empate y 5 derrotas)

Facebook Comments