fbpx

Desde que se comenzó a nombrar al profesor Gabriel Perrone para el banquillo emelecista, mucho se ha hablado de que bajo el brazo del estratega llegarí­a el volante argentino.

El futbolista Germán Castillo conversó en exclusiva para CRE Satelital desde su natal Argentina manifestando que le seduce la idea de venir al Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil.

Declaraciones

“Me seduce el Emelec, es un equipo grande, igual debemos analizar, igualmente no me he puesto pensar, nadie me ha dicho nada, nadie me ha llamado”, declaró Castillo desde Argentina en contacto telefónico con esta emisora.

Castillo ha sido el hombre de confianza de Perrone, lo acompañó en su paso por el Olmedo de la ciudad de Riobamba y por el Deportivo Cuenca; incluso su la piedra de toque para que el director técnico no fiche por Barcelona en la era de Galo Roggiero.

“Sé que Perrone está como director técnico de Emelec, pero todaví­a de mi parte nada, lo único que sé es de ustedes en estos momentos”, relató Castillo que actualmente milita en Huracán de su paí­s.

“Estoy entrenando con tranquilidad, tengo contrato hasta mediados del 2009 con Huracán, por suerte he estado bien, todo normal, todo bien, así­ que en ese sentido muy tranquilo desde que viene acá, hace cuatro, cinco meses que vine a Argentina”, contó.

El volante contó tener constante contacto con jugadores ya contratados por el EMELEC como el arquero también argentino pero naturalizado ecuatoriano, Javier Klimowicz, y el defensa Marcelo Fleitas, que tiene un pie en el “Bombillo”.

“Veremos que pasa, no se nada, nadie me ha llamado de Guayaquil, sé que hay rumores y que me estén llamando ustedes me pone contento, es un privilegio que se interesen por mí”, dijo.

“Me he sentido bien, me han tratado bien cuando he estado en Ecuador, tanto en Olmedo como en el Deportivo Cuenca, tengo los mejores recuerdos de la gente y esto me tomó de sorpresa porque no me ha llamado nadie de Emelec”, finalizó.

Declaraciones

Un total de 26 jugadores rumbo a Colombia para cumplir con la pretemporada azul, en la lista se incluyó a Byron Palacios.

Byron Palacios desde un principio fue tomado en cuenta en la nómina para viajar a Colombia. Mientras no se de una oferta formal por parte de otro club (No se descarta su préstamo) él continuará en el plan de trabajo del Prof. Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo salida de jugadores y posible refuerzos. Rescalvo sobre Cuco Angulo “Es un jugador pretendido por clubes de Europa, Asia y Sudamérica, pero el día de hoy es jugador del club”.

Bonafont dice que Emelec está a punto de cerrar un central que el ya dirigió en Quito.

Rescalvo además confirma que Emelec está buscando 2 delanteros; se está mirando el mercado colombiano.

Ismael Rescalvo acerca del trabajo que se realizará en Colombia: “Es un trabajo importante y nos ayudará a ajustar los caminos que buscamos en la idea de juego”.

Escribe tu comentario usando Facebook