fbpx

emelexista emelec german castillo

emelec emelexista

El volante argentino, Germán Castillo, está en la mira de EMELEC para sustituir a Facundo Coria, quien definitivamente no volvería al club por falta de acuerdo en el aspecto económico.

Ante la baja del volante izquierdo surge la posibilidad de fichar a Castillo, quien se coronó campeón del Torneo Apertura 2009 de Paraguay con el Cerro Porteño, sin descartar al también argentino Juan Pablo Raponi, quien ha estado en el Lorca de España.
Castillo es un volante que conoce muy bien el técnico Gabriel Perrone, puesto que lo tuvo como refuerzo cuando dirigió al Olmedo de Riobamba y Deportivo Cuenca.

Castillo nació en Santa Fe, Argentina, el 19 de octubre de 1977, tiene 31 años, mide 1,79 centímetros y ha militado en clubes como Unión de Santa Fe, Lanús, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Juventud Antoniana de Salta y Huracán de Argentina, Olmedo y Deportivo Cuenca de Ecuador, y Cerro Porteño de Paraguay.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Copa libetadores

Hoy CS EMELEC tiene la oportunidad de seguir avanzando en una competencia internacional, no somos favoritos, sera un partido sumamente difícil, con todo el ambiente, pronósticos y antecedentes en contra, pero es un partido que hay q jugarlo con toda el alma e inteligencia.

EMELEC en Copa Libertadoress 2019 no ha perdido ningún partido de visitante:
Deportivo lara 0 – EMELEC 0
Huracán 1 – EMELEC 2
Cruzeiro 1 – EMELEC 2
Vamos EMELEC con esfuerzo y fe ante Flamengo.

Flamengo nunca pudo remontar tras perder el partido de ida por dos goles en Libertadores. EMELEC la última vez que clasificó a 4tos de final de Copa fue en 2015 ante nacionaloficial. Justamente ganó 2-0 en la ida como ahora.

Vamos Bombillo

EMELEC nunca marcó en Brasil en duelos de ida y vuelta de CopaLibertadores. ¡A CAMBIAR LA HISTORIA HOY CARAJO!

IsmaelRescalvo Dt de CS EMELEC Previo al partido ante Flamengo
Sobre la adaptación y evolución del”Bombillo” : “Tres, cuatro, cinco meses son necesarios para que el equipo encaje bien en la idea con los trabajos y el paso de los partidos que de seguro nos harán crecer y evolucionar”.

“Lo más importante es que el equipo no pierda la identidad de juego ni el estilo, independiente del sistema sea con dos en el medio campo o dos delanteros. El equipo se ha encontrado con un sistema y tenemos alternativas que es lo más importante”.

“Creemos que va ser un partido con unos tildes parecidos de lo que se pudo ver en Guayaquil. Vamos a intentar tener el balón, intentar atacar y dar un partido”.

No viajaron junto a la delegación:

• Leguizamón, continúa con su recuperación.
• Vega, por expulsión.

Oscar Bagui “Siempre es lindo jugar con mucho público, Flamengo es de los equipos que más hinchada tiene en el mundo pero nosotros tenemos que estar concentrados en el partido. No hay favoritos en esta clase de partidos, tenemos nuestras armas para hacerlas valer”

ChiquiGuerrero Sobre el cotejo de vuelta ante Flamengo por los octavos de final de la Libertadores. “Va ser un partido muy difícil, muy complicado. Sabemos que ellos saldrán a dar todo en el partido”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial