fbpx

Giménez Achilier y Francis predicaron a Cristo en el Guasmo Sur

Views: 0
gabriel achilier

Los jugadores Gabriel Achilier, Fernando Giménez y Fulton Francis en una faceta diferente.

Es viernes por la noche… Guayaquil es un bullicio, algunos disfrutan de la familia, unos le dan la bienvenida al – levanta codo” en medio del trago y otros trabajan.

Horas antes fue el entrenamiento de EMELEC que estuvo a cargo del uruguayo Juan Ramón Silva y resultó bueno, mientras que en Buenos Aires presentaban al exentrenador – eléctrico” Omar Asad como nuevo DT del San Lorenzo de Almagro.

Detalles

La tarde y noche es diferente para tres jugadores – azules”, el paraguayo Fernando Giménez, Gabriel Achilier y Fulton Francis han salido de la cancha donde se prepararan para los dos encuentros que les faltan, esta vez las próximas horas serán totalmente distintas a las que han vivido en su vida.

En el Guamo sur, la gente del ministerio Sembradores de vida trabaja contrarreloj, tienen la tarima en plena calle, otros arreglan las sillas y el teléfono del obispo Héctor Zapata no para de sonar, tiene que estar todo listo para que se dé la campaña evangélica.

Pero esta vez el pastor Zapata no estaba solo en el escenario, los tres jugadores de EMELEC lo acompañaban.

Hinchada

El público está ansioso de recibir la palabra de Dios con un tema general que consistía en – recuperar los sueños”, dirigido especialmente a la familia.

No hay nervios en Giménez, Achilier y Francis, claro que esta vez el viaje de su casa no es para el norte de la ciudad o al estadio Capwell, es todo lo contrario, se van al sur, a la cooperativa Las Palmas. No habrá césped, sino el cemento de las calles y las gradas serán sillas de plástico y muchos estaban parados.

En el lugar rondan preguntas, – es verdad que vienen los jugadores de EMELEC y nos van a hablar de la Biblia”, dice una persona que se enteró de la noticia al leer Diario EXTRA.

Zapata le sigue pidiendo a Dios que las cosas vayan bien.

Ellos son

La batería comienza a sonar, y el momento de hablar de Jesucristo se acercaba, el grupo Generación Vida entra en escena, luego una coreografía de Seven Way. Zapata sube al escenario que es una plataforma móvil, de repente se descubre que Fernando Giménez, Gabriel Achilier y Fulton Francis están entre ellos.

Y la costumbre de verlos con la camiseta de EMELEC jugando o entrenando les crea la duda… – son ellos, los de Emelec, mírales la pinta que tienen, con esos trajes hasta parecen modelos”, expresa Josías, un guayaquileño que prefirió hacer un san viernes diferente para escuchar la palabra de Dios.

Las alabanzas al Todopoderoso fueron espectaculares y alláestaban los jugadores – eléctricos”, quienes cambiaron los pupos por zapatos de suela y las camisetas por corbatas.

Sus testimonios

Aquí no habían hinchas de equipos, todos querían saber lo que Dios había hecho en estos futbolistas.

Escucharon a Fernando Giménez, Gabriel Achilier y Fulton Francis hablar de como el Creador les cambió su vida, de la tranquilidad que gozan y que no se la puede expresar con palabras, lo que les ha pasado a ellos querían para quienes les prestaban atención.

Llegó un momento en que parecía que el estadio se había trasladado al Guasmo sur, pero esta vez con los jugadores de EMELEC de terno y corbata, quienes dieron sus testimonios sobre como Dios transformó sus vidas, varios chicos se quedaron sorprendidos y anhelaban gozar de esa bendición.

Nuevos testamentos por goles

Los – eléctricos” dieron un remate buenísimo a la campaña, ahora no hubo goles que cantar, el regalo consistía en el Nuevo Testamento que obsequiaron a muchas personas.

Los pequeños y jóvenes fueron los que se llevaron parte de la Biblia, mientras que otros las camisetas blancas que usan con la leyenda – La gloria es de Cristo” y varias azules.

Fue un viernes diferente en este sector de Guayaquil y con jugadores de fútbol que prefirieron el buen camino y ser ejemplo para los demás con la ayuda de Dios.

Es la primera campaña cristiana que se da con futbolistas que un día optaron por seguir los pasos de Cristo.

Los que asistieron se fueron bendecidos, también se tomaron fotos y se quedaron con la imagen diferente de quienes cada semana en una cancha buscan ganar los partidos, pero esta vez expresaron como lograron convertirse en personas de bien. (por : Jerson Ruiz de http://extra.ec/ediciones/2011/06/05/deportes/dios-hasta-la-pinta-les-cambio/”>Extra )

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Ecuador Sub-17 : DT Rodríguez probó 2 nuevos zagueros centrales
Entrada anterior
Entrenamiento de Emelec del 6 de Junio 2011
Menú