Giménez asegura que Emelec no cambiará para el Clásico

    0
    898
    eliana
    fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

    Guayaquil.- El volante paraguayo, Fernando Giménez, aseveró en CRE Satelital que EMELEC no cambiará mucho para el – Clásico del Astillero» y apuntó a que el equipo es ordenado y trabaja bien.

    Giménez en declaraciones para el reportero , Gustavo Yépez, expresó – somos un equipo que se caracteriza por trabajar bien».

    Reconoció que al club se tocan – dos partido difíciles, complicados pero confiados en este equipo, podemos sacar resultados positivos, paso por paso y siendo conscientes podemos», aseveró con relación al clásico ante Barcelona y el encuentro de Copa Libertadores ante Flamengo.

    El volante también acotó que – en el partido anterior –ante Universidad Católica- el equipo jugó bien, se mostró bastante ordenado».

    Destacó además que el plantel está en buena forma y consideró que el equipo no cambiará su forma de jugar y buscará la victoria – concientizándonos de que estamos en un equipo grande». Stalin Briones [email protected]

    Declaraciones

    Rescalvo: “Es evidente que al perder al Cuco Angulo nos debilitamos en ataque, fue clave en el equipo. Nos debilitamos pero hemos generado opciones de gol ante El Nacional y Macará y no definimos”.

    Rescalvo: “Me gustó mucho como el equipo gestionó los últimos 15 minutos. No es fácil estar 0-1 abajo y no entrar en caos como en partidos pasados. No caímos en meter balones frontales. Buscamos por amplitud lograr la profundidad, al final la insistencia nos dio el premio”.

    Rescalvo: “Era importante sumar tres puntos para trabajar las dos semanas siguientes para el próximo partido. Esto servirá para que el equipo se libere de presión y ansiedad. Nos faltó en 1T tener desequilibrio en ofensiva por fuera y por dentro”.

    Rescalvo: “Yo decido cuando tiene que jugar o no Cortez, el resto es apreciación de los periodistas. Buscamos que cuando tengan la oportunidad los jugadores la aprovechen, es importante que ponga sacrificio para el beneficio del equipo. Ponemos a los que están en mejor estado”.

    Correa le paga a Mena para hacer goles en México, a Quintero para ser puntero en Chile.

    Pasaron 50 días para que Emelec vuelva a ganar en la LigaPro. La última victoria eléctrica fue el 13 de julio ante Fuerza Amarilla (1-4), en Machala.

    El Bombillo viajó esta mañana junto a su delegación para realizar trabajos de entrenamiento durante la para por fecha FIFA. Se enfrentará el domingo 15/9 16:15 en el Capwell ante LDU_Oficial.

    Para jugar en Emelec deben tener la jerarquía suficiente y convivir con la presión por las exigencias de jugar en un grande. Es bueno alejarlos del ambiente de presión, adversidad y ansiedad que vienen arrastrando por unos días.

    Facebook Comments