Giménez descartó cirugía y volvería la próxima semana

0
738
gimenez fernando
giménez descartó cirugía y volvería la próxima semana

El lateral paraguayo Fernando Giménez conversó la mañana de este viernes con los medios de prensa guayaquileños donde descartó la posibilidad de realizarse una operación en su rodilla izquierda que sufre un problema de meniscos que, aparentemente, no reviste de gravedad.

A la salida del Complejo Polideportivo de Los Samanes, donde el equipo de EMELEC realizó un entrenamiento a puertas cerradas, el jugador declaró: «No hay nada de contusión fuerte, no hay nada de cirugía… Dios mediante en la próxima semana podré regresar… Doy gracias a Dios porque no ha pasado a mayores. Hace 2 años atrás fue la leslón en la misma rodilla y tuve miedo… No quería perderme este partido y por ese lado un poco la desilusión… Si Dios quiere la próxima semana ya estar».

Sobre los resultados de la evaluación a la que fue sometido en la zona afectada, según indicó Giménez los resultados fueron alentadores: «En la resonancia salió que hay una pequeña mancha en el menisco pero es producto de la operación pasada que no tiene ninguna relevancia… Consultamos con muy buenos profesionales y esa fue la opinión que me dieron» dijo. ecuagol

emelexista emelec Fernando Giménez
Fernando Giménez

Emelec consigue su victoria número 100 por torneos Conmebol y es el ecuatoriano con más victorias en la historia internacional del Ecuador. Fue la victoria 50 de Emelec como local en Copa Libertadores y el gol de Romario Caicedo fue el 150 de Emelec como local en Copa Libertadores.

Tres triunfos seguidos en Copa Libertadores:

– Huracan en Argentina
– Cruzeiro en Brasil
– Flamengo en el Capwell

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición. Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwel q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Emelec en Libertadores

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

Facebook Comments