Giménez en franca recuperación

    0
    685
    andreita capwell
    bombillo ensaya el once titular

    El volante paraguayo de Emelec, Fernando Giménez, aseguró que se está recuperando de su lesión y aunque no viajó a México para el juego de Copa Libertadores ante el León, espera estar listo para el encuentro del torneo nacional.

    «La recuperación marcha de la mejor manera, Dios mediante estaré listo para el próximo partido», indicó el volante en CRE Satelital.

    «Estoy haciendo fisioterapia a doble turno, hoy ya hice trotes suaves con el profesor De Paoli», señaló el jugador en cuanto a los trabajos de recuperación que está haciendo mientras el plantel principal está en México.

    Apuntó en el programa Los Deportes en el Ecuador y el Mundo, que – el equipo está mentalizado en los objetivos, tiene hambre por seguir ganando. Somos un equipo muy agradecido con Dios».

    «Este año todos nos hemos puesto las pilas, somos muchos jugadores de un alto nivel. EMELEC es uno de los pocos clubes de Sudamérica que cumple a cabalidad con los jugadores», aseguró.

    Asimismo, detalló que – la seriedad y el cumplimiento de la dirigencia nos exige pero también nos motiva para sacar resultados».
    Autor: Stalin Briones [email protected]

    Capwell emelec

    Totalmente así mismo es y es algo que más allá del juego tampoco se ve en los jugadores en cancha.

    Rescalvo: “Empezamos bien, ganábamos pero cometíamos errores. Ahora no jugamos bien y no ganamos. Ahora quedan ocho fechas y hay que dejar todo por este escudo. Hay que unirnos todos jugadores, cuerpo técnico e hinchada”.

    Rescalvo: “Es evidente que estamos en proceso de recambio. IDV tiene un proceso estructurado. En Emelec los cambios no son fáciles y nosotros estamos dolidos pero es lo que hay, más que nunca hay que fortalecernos. El jugador debe saber la responsabilidad de jugar en Emelec”.

    Rescalvo: “Faltan 24 puntos y es ahora donde tenemos que dar la cara. Me da rabia y malestar que en las jugadas de los dos primeros goles son errores que hemos hablado. En 2do gol decidimos tirar a gol en vez de enviar un centro con 50 metros de campo atrás. Lo hemos entrenado”.

    El DT de CS Emelec, Ismael Rescalvo, se destapó y le apuntó sin nombrarlos a los jugadores, sus errores tácticos y de calidad también y a situaciones inconcebibles de hacer como expulsiones. EL DT DIJO HOY LO QUE VARIOS PERIODISTAS DICEN HACE RATO: NO HAY CALIDAD.

    Declaraciones

    Al finalizar el partido, en la calle San Martin, un grupo de hinchas de Emelec comenzaron a agredirse con palos, botellas, piedras.

    Otros fanaticos lanzaron ollas llenas de comida y un ventilador.

    Ademas le rompieron el vidrio a algunos carros de los jugadores.

    Los trozos de botellas rotas luego de los incidentes que se dieron post partido de CS Emelec en el estadio Capwell. Grescas entre los hinchas que quisieron provocar incidentes y se lanzaron botellas entre sí y contra los policías que querían recobrar el orden

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial